• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Log

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
que procesos(inservibles) y como puedo quitarlos para que inicie mas rápido mi compu?' :D :confused: :confused: :eek:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 04:50:03 p.m., on 25/10/2004

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

c:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

c:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\NISUM.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\TELMEX\Prodigy Infinitum\app\TangoService.exe

c:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\ccPxySvc.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd.exe

C:\WINDOWS\System32\hphmon05.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\bin\WinCinemaMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe

C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

C:\ARCHIV~1\TELMEX\PRODIG~1\app\TangoManager.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Ad-Aware.exe

C:\Archivos de programa\PopCap Games\Insaniquarium Deluxe\InsaniquariumDeluxe.exe

C:\Archivos de programa\HijacksThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - c:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Vista de HP - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpdtlk02.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - c:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CamMonitor] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\Unload\hpqcmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "c:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPHUPD05] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\{45B6180B-DCAB-4093-8EE8-6164457517F0}\hphupd05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HPHmon05] C:\WINDOWS\System32\hphmon05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [StorageGuard] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Sonic\Update Manager\sgtray.exe" /r

O4 - HKLM\..\Run: [AutoTKit] C:\hp\bin\AUTOTKIT.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Sunkist2k] C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=102704 serial=DR11CRD-0012082-DGW

O4 - HKLM\..\Run: [TangoManager] C:\ARCHIV~1\TELMEX\PRODIG~1\app\TANGOM~1.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [WinCinemaMgr] "C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\bin\WinCinemaMgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Home Theater SchSvr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\SchSvr\SchSvr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [NVIEW] rundll32.exe nview.dll,nViewLoadHook

O4 - HKCU\..\Run: [LDM] C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\BackWeb-8876480.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [BackupNotify] c:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\backupnotify.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Real.com - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - C:\WINDOWS\System32\Shdocvw.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {F04A8AE2-A59D-11D2-8792-00C04F8EF29D} (Hotmail Attachments Control) - http://by10fd.bay10.hotmail.msn.com/activex/HMAtchmt.ocx

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{21E93C13-EF1E-4F36-A56E-E15FE131AA63}: NameServer = 200.33.146.194 200.33.146.202

alnitak

Ex-Admin
Miembro
pero vamos, el unico que puede saber cuales te hacen falta y cuales no eres tu.

Algunos son claramente inutiles como el messenger y el ctfmon.exe, otros son de tus dispositivos y demas funciones especiales de tu HP, pero no pretenderás que yo te diga cuales necesitas y cuales no si el que usa la computadora eres tu

Ademas postealo en XP que tu pregunta no tiene nada a que ver con seguridad, todos los procesos que veo son perfectamente legales.

Para desactivar procesos de arranque: inicio >> ejecutar >> escribes msconfig y aceptas. En la pestaña inicio desactivas las casillas de los que no necesites, aunque en algúnos casos como el del messenger puedes hacerlo mejor desde el mismo messenger. En la pestaña servicios marca la casilla: "ocultar todos servicios de Microsoft y entre los que queden visibles desmarca las casillas que no quieras.

Lo muevo a XP

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Justamente se me olvido escribir esa palabra "inútiles" y este post lo puse en seguridad inconcientemente UPPS!! :D es uqe estaba pensando en esta respuesta que me diste...(Seguridad)

Alnitak dice:

Yo no veo nada fuera de lugar, ttienes algún problema o es solo para estar seguro ?

Si quieres puedes limpiar esta:

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

pero no es ilegal, solo inutil y fastidiosa
pero vamos, el unico que puede saber cuales te hacen falta y cuales no eres tu.
Cierto, pero el problema es que no se de que son la mayoria ... Sorry, I'm beginner

Algunos son claramente inutiles como el messenger y el ctfmon.exe
Esto es lo único que solicitaba...Disculpa las molestias (pues seguro el mover el mi post y contestar te tomo un tiempo)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Este:
O4 - HKLM\..\Run: [Corel Graphics Suite 1117] C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 11\Register\registration.exe /title="Corel Graphics Suite 11" /date=102704 serial=DR11CRD-0012082-DGW

es el registro de Corel, parece ser bastante inutil

este:

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

tambien parece ser inutil

este otro:

O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

probablemente no sirva de nada

este:

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

es un proceso probablemente inutil de tu tarjeta

Los demas velos tu, desmarca las casillas de los que consideres inecesarios y si después te surge algún problema las vuelves a marcar.

No es que me moleste ni nada, sino que me parece que no te importa aprender si haces una pregunta así. Aqui estamos para ayudarnos y si necesitas ayuda aquí estoy para lo que pueda, pero vamos que si quieres aprender algo no hay mejor manera que hacerlo tu mismo y en este caso no hay ningún peligro de dañar nada ya que en cualquier momento podrás volver a marcar la casilla si surge algún problema así que manos a la obra y empieza a jugar con tu msconfig

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Claro!!! que quiero aprender, (que mejor forma de apreder sino preguntandole a expertos)solo que soy un poco cuidadoso y procuro no experimentar con programas y/o aplicaciones de mi computadora de los cuales no este seguro y no haya investigado previamente....es que ya heche a perder una computadora a causa de mis descuidos y quedo totalmente inservible, en verdad :( .

Ahora, ya que me dices que mover el "msconfig" no daña nada entonces ya puedo empezar a experimentar :D Gracias.....

Saludos!!!! y Muchas Gracias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas