Lop-search web2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ina141

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos..tengo un problema..al tratar de bajar "Searchweb2 remover" me dice que se ha denegado el acceso..que puede que el DISCO ESTE LLENO O PROTEGIDO CONTRA ESCRITUR..ya no se que hacer..lei que había que desactivar todas las protecciones del spyware blaster y lo hice..y aun así no puedo descargar el Searchweb2 remover..ayudenme por favor...

Ina

ina141

Nuevo Miembro
Miembro
instale el spyware doctor y al parecer ha borrado todo. espero que sea asi..igualmente me gustaría saber el porque de mi pregunta anterior..gracias

Ina

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te dice que se ha denegado el acceso cuando ? Al intentar descargarlo desde trucoswindows.net ? o al intenta descargarlo desde la pagina de lop.com ?

La pagina de lop.com stá baneada por muchos antispywares, así que si tienes algúno instalado y activado no te dejará entrar.

Si el error lo recibes al intentar bajarlo desde trucoswindows.net asegurate de estar logeado como usuario antes de intentar bajarlo.

R

Rouge

Guest
Hola, soy miembro nuevo y no termino explorar el funcionamiento de la web.

Yo quiero bajar el programa searchweb2 remover y no se como hacerlo. Me podría alguien decir como hacerlo?.

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Te Registras una vez registrado te logeas y ya puedes descargar Searchweb2 remover

Un saludo, jbex

PD:La web es independiente del foro, así que aunque estés registrado en el foro, deberás hacerlo igualmente en la web, para poder descargar y elinks.

jorgemariorva

Nuevo Miembro
Miembro
jbex dijo:
Te Registras una vez registrado te logeas y ya puedes descargar Searchweb2 remover

Un saludo, jbex

PD:La web es independiente del foro, así que aunque estés registrado en el foro, deberás hacerlo igualmente en la web, para poder descargar y elinks.
AUXILIO!! me estoy volviendo loco. Creo que se me instaló algo del searchweb2. Seguí una serie de recomedaciones de el usuario ALNITAK, luego corrí el SPYBOT, cuando terminé de correrlo, me preguntó que si quería guardar los cambios hechos a searchweb2 y le dije que si, porque entendí que si lo había eliminado debía guardar ese cambio. Utilicé el hijackthis y eliminé los registros que dijo ALNITAK y luego utilicé el DISK CLEANER que me dijo que usara, sin embargo, estoy en mi trabajo y la empresa utiliza WEBSENSE enterprise y se me instaló una barra de WEBSENSE donde me avisa que no puedo ingresar a la página de SEARCHWEB2. No logro quitarla y está en el desk top, por encima de cualquier programa. Tampoco me deja entrar a la página de WEBSEARCH2 para tratar de desintalarlo desde ahí. No soporto esa barra de WEBSENSE, ¿cómo la quito?

porfavor ayuda

jorgemariorva

Nuevo Miembro
Miembro
tambien, cada ves que abro una página de internet, me sale un error que dice: "se produjo un error en tiempo de ejecución" y pregunta "¿desea depurarlo?" "linea 1" "error: carácter no válido"... Le digo que NO, pero me sigue apareciendo una 3 ó 4 veces mas.

¿qué está pasando? ¿cómo lo arreglo?

Estoy usando WIN 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie