Solucionado Los altavoces no funcionan con el explorer y el windows update tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues lo dicho que pensaba que no funcionaban los altavoces, pero alguien me ha dicho que probara y resulta que un mp3 guardado en disco va perfectamente, así que no sé por dónde cogerlo. He leido todo lo que he encontrado por ahi y entre otras cosas en algún sitio venía que si actualizabas Windows se podía arreglar sólo y ahi tengo el problema, que elwindows update no funciona, está desactivado ycuando voy a servicios y le doy a iniciar, sale: error 126, no se ha podido encontrar el modulo especificado.

Muchisimas gracias anticipadas,
piliri

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola piliri.

Por lo que te ocurre con Windows Update deberías probar las indicaciones que da Microsoft:Reparar los errores de Windows Update - Trucos de Windows

Respecto al sonido en Internet Explorer verifica lo siguiente desde el navegador:

Herramientas / Opciones de Internet / pestaña Opciones avanzadas / en el apartado Multimedia comprueba que esté "activada" la casilla Reproducir sonidos en páginas web. Aplica y Acepta todo.

Al margen de lo anterior deberías probar con otro navegador para comprobar si sucede lo mismo o no. Es muy conveniente el tener un navegador alternativo por si I.Explorer presentase problemas futuros, así podrías navegar en busca de soluciones. Te recomiendo Firefox

Saludos. Kbite

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
He pasado el solucionador de problemas y sale: repare de los componentes de W update_____> no corregido. He ido a la pagina web y pone lo que tu indicas pero peor y si le doy a otra opción me manda al inicio de la misma página.

Ya que estaba tb. lo he pasado para la reproducción de sonido y no localiza el problema. Ya he comprobado tb. lo de Reproduccion de sonidos en pag. web y estaba activado. Tampoco va con el firefox.

Michisimas gracias por contestar. La verdad es que ya estoy un poco harta, y a la vez necesitada, de ésto (he ido a probar el firefox y se ve que tenia una antiguo,he tenido que actualizar, vuelvo a probar y el vídeo que queria ver me pedía actualizar el flashplayer, pero aun así sogo sin poder oir)

rioj

Administrador
Administrador
Copia y pega esto en un archivo de texto creado con el blog de notas y le pones el nombre
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
“midimapper”=”midimap.dll”
“msacm.imaadpcm”=”imaadp32.acm”
“msacm.msadpcm”=”msadp32.acm”
“msacm.msg711″=”msg711.acm”
“msacm.msgsm610″=”msgsm32.acm”
“msacm.trspch”=”tssoft32.acm”
“vidc.cvid”=”iccvid.dll”
“VIDC.I420″=”i420vfw.dll”
“vidc.iv31″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv32″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv41″=”ir41_32.ax”
“VIDC.IYUV”=”iyuv_32.dll”
“vidc.mrle”=”msrle32.dll”
“vidc.msvc”=”msvidc32.dll”
“VIDC.YVYU”=”msyuv.dll”
“wavemapper”=”msacm32.drv”
“msacm.msg723″=”msg723.acm”
“vidc.M263″=”msh263.drv”
“vidc.M261″=”msh261.drv”
“msacm.msaudio1″=”msaud32.acm”
“msacm.sl_anet”=”sl_anet.acm”
“msacm.iac2″=”C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax”
“vidc.iv50″=”ir50_32.dll”
“wave”=”wdmaud.drv”
“midi”=”wdmaud.drv”
“mixer”=”wdmaud.drv”
“VIDC.WMV3″=”wmv9vcm.dll”
“VIDC.VP40″=”vp4vfw.dll”
“msacm.voxacm160″=”vct3216.acm”
“MSVideo”=”vfwwdm32.dll”
“MSVideo8″=”VfWWDM32.dll”
“wave1″=”wdmaud.drv”
“midi1″=”wdmaud.drv”
“mixer1″=”wdmaud.drv”
“aux”=”wdmaud.drv”
“vidc.VP70″=”vp7vfw.dll”
“vidc.X264″=”x264vfw.dll”
“VIDC.FPS1″=”frapsvid.dll”
“vidc.VP60″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP61″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP62″=”vp6vfw.dll”
“vidc.DIVX”=”DivX.dll”
“VIDC.UYVY”=”msyuv.dll”
“VIDC.YUY2″=”msyuv.dll”
“VIDC.YVU9″=”tsbyuv.dll”
“VIDC.DRAW”=”DVIDEO.DLL”
“VIDC.YV12″=”yv12vfw.dll”
“wave2″=”wdmaud.drv”
“midi2″=”wdmaud.drv”
“mixer2″=”wdmaud.drv”
“aux1″=”wdmaud.drv”
“wave3″=”wdmaud.drv”
“midi3″=”wdmaud.drv”
“mixer3″=”wdmaud.drv”
“aux2″=”wdmaud.drv”
“VIDC.MSUD”=”msulvc05.dll”
“wave4″=”wdmaud.drv”
“midi4″=”wdmaud.drv”
“mixer4″=”wdmaud.drv”
“aux3″=”wdmaud.drv”
Despuéshaz doble click sobre el y cuando te pregunte si quieres introducir los cambios en el registro le dices que si.

Muy importante hacer antes una copia de seguridad del registro , para que en caso de error poder restaurarla y así revertir los cambios.

Los cambios en el registro pueden ser peligrosos si no se hace bien. Si optas por seguir esta instruccion lo haces bajo tu unica responsabilidad.

¿Como hacer la copia de seguridad del registro?

Debe estar registrado como administrador para ejecutar estos pasos. Si no está registrado como administrador, los cambios se pueden aplicar a la cuenta del usuario abierta en este momento únicamente.
Antes de realizar cambios a una clave de registro o subclave, genere una copia de seguridad del registro. Puede guardar la copia de seguridad en la ubicación que especifique, tal como una carpeta en el disco duro o en un dispositivo de almacenamiento extraíble. Si realiza cambios que luego desea deshacer, importe la copia de seguridad.
Siga los pasos a continuación para hacer una copia de seguridad de todo el registro de Windows.

1. Haga clic en Inicio , e ingrese regedit en el campo Iniciar búsqueda. Haga clic en regedit .
    figura 1: Busque regedit
    c01862084-1.gif
  2. Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escríbala.
    Se abrirá el Editor del registro.
    figura 2: Editor del Registro
    c01862085-1.gif
  3. Para hacer una copia de seguridad de todo el registro, haga clic en Equipo .
    Para hacer una copia de seguridad de una clave o subclave en particular, haga clic en la clave o en la subclave respecto de la cual desea hacer una copia de seguridad.
  4. Haga clic en Archivo y luego, en Exportar .
  5. Ingrese un nombre para el archivo de la copia de seguridad y seleccione la ubicación donde desea guardar la copia de seguridad.
  6. Haga clic en Guardar
.
Un saludo.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por conestar. No he sabido hacer bien lo del fichero del registro. ¿qué extension le tengo que poner? Si le pongo txt no lo ejecuta.si le pongo reg me dice que no es un archivo de registro que si algo de binario,... He intentado importarlo con el regedit pero tampoco, total que nada, no he conseguido cambiarlo.

Un saludo, piliri

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola piliri.

Debería funcionar si el texto lo pegas en el Bloc de notas y lo guardas con extensión .reg, ejemplo audio.reg

Una vez guardado haces doble clic sobre el archivo creado, te pedirá confirmación, Aceptas y el archivo será incorporado al Registro, debería funcionar.

De no ser así prueba a importar el archivo así:

Entra en el regedit / menú Archivo / Importar / busca la ubicación del archivo.

Saludos. Kbite

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
perdona la tabarra que te doy, pero no he conseguido ejecutar el audio.reg
1) si le doy doble clic me dice" audio.reg no es un script de registro. Solo puede importar archivos binarios desde el editor de registro.
2) entro en regedit y le doy importar y me contesta que "audio.reg no es un archivo de registro. Sólamente se importan archivos de registro."

GRACIAS

rioj

Administrador
Administrador
Posiblemente el nombre sea audio.reg pero la extension no al estar estas ocultas. Prueba esto:
- Ir al panel de control, seleccionar Apariencia y personalización

- Hacer clic sobre Opciones de carpeta y en la ventana mostrada seleccionar la pestaña Ver
Windows7ShowandHideFolder1Xie_-1.jpg - Deslizar hacia abajo la barra de desplazamiento lateral de la sección configuración avanzada hasta visualizar el ítem “Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos
- Quitar el check del ítem mencionado para mostrar las extensiones de los archivos, hacer clic en el botón Aplicar y Aceptar
Windows7ShowandHideFolder2Xie_-1.jpg

Luego renombra el archivo;nombralo "audio.reg" y guarda los cambios. Lo siento , debi darme cuenta antes de que Windows oculta las extensiones de archivo por defecto.

Un saludo.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Ya estaba quitado de antes lo de ocultar las extensiones de archivo.
¿se podría hacer esto mismo pero "a mano", o sea, escribiendo lo que sea directamente sobre el editor del registro?

GRACIAS,
piliri

rioj

Administrador
Administrador
A mano algúna cosa se podría probar , pero antes de hacer eso prueba de nuevo lo que te dijo kbite sobre "reproducir sonidos en páginas web". Lo tienes marcado segun dices, pues desmarcalo aplica y acepta.

cierra firefox o IE si los tienes abiertos.

Haz la misma operacion pero a la inversa, ahora marcandolo de nuevo , vualve a aplicar , aceptar y reinicia de nuevo el navegador.

Nos cuentas si sigue igual.

Si esto no funciona prueba esto otro:
1- Inicio->ejecutar
2- escribe "regedit" sin las comillas
3- Buscamos:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32
4- damos click con el boton derecho del mouse (en cualquier lado vacio de la ventana) y seleccionamos nuevo valor alfanumerico.
5- ahora escribimos "wavemapper" sin comillas, preiona enter.
6- volvemos darle click con el boton derecho pero ahora encima de la nueva clave que hemos agregado,
7- vamos a modificar y escribimos "msacm32.drv", sin las comillas, presionas enter
8- damos click con el boton derecho del mouse (en cualquier lado vacio de la ventana) y seleccionamos nuevo valor alfanumerico.
9- Repetimos estos últimos 4 pasos pero en vez de escribir "wavemapper" ponemos "midimapper" (sin comillas obviamente) y en vez de "msacm32.drv" ponemos "midimap.dll"

Un saludo.

PD:No se porque no te funciona lo del archivo .reg, algo debo estar poniendo mal, a ver si alguien lo puede revisar porque algo se me escapa. Prueba de creando el archivo con el texto que te pongo en el siguiente post , hago otro post para no liar este.

rioj

Administrador
Administrador
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
“midimapper”=”midimap.dll”
“msacm.imaadpcm”=”imaadp32.acm”
“msacm.msadpcm”=”msadp32.acm”
“msacm.msg711″=”msg711.acm”
“msacm.msgsm610″=”msgsm32.acm”
“msacm.trspch”=”tssoft32.acm”
“vidc.cvid”=”iccvid.dll”
“VIDC.I420″=”i420vfw.dll”
“vidc.iv31″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv32″=”ir32_32.dll”
“vidc.iv41″=”ir41_32.ax”
“VIDC.IYUV”=”iyuv_32.dll”
“vidc.mrle”=”msrle32.dll”
“vidc.msvc”=”msvidc32.dll”
“VIDC.YVYU”=”msyuv.dll”
“wavemapper”=”msacm32.drv”
“msacm.msg723″=”msg723.acm”
“vidc.M263″=”msh263.drv”
“vidc.M261″=”msh261.drv”
“msacm.msaudio1″=”msaud32.acm”
“msacm.sl_anet”=”sl_anet.acm”
“msacm.iac2″=”C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax”
“vidc.iv50″=”ir50_32.dll”
“wave”=”wdmaud.drv”
“midi”=”wdmaud.drv”
“mixer”=”wdmaud.drv”
“VIDC.WMV3″=”wmv9vcm.dll”
“VIDC.VP40″=”vp4vfw.dll”
“msacm.voxacm160″=”vct3216.acm”
“MSVideo”=”vfwwdm32.dll”
“MSVideo8″=”VfWWDM32.dll”
“wave1″=”wdmaud.drv”
“midi1″=”wdmaud.drv”
“mixer1″=”wdmaud.drv”
“aux”=”wdmaud.drv”
“vidc.VP70″=”vp7vfw.dll”
“vidc.X264″=”x264vfw.dll”
“VIDC.FPS1″=”frapsvid.dll”
“vidc.VP60″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP61″=”vp6vfw.dll”
“vidc.VP62″=”vp6vfw.dll”
“vidc.DIVX”=”DivX.dll”
“VIDC.UYVY”=”msyuv.dll”
“VIDC.YUY2″=”msyuv.dll”
“VIDC.YVU9″=”tsbyuv.dll”
“VIDC.DRAW”=”DVIDEO.DLL”
“VIDC.YV12″=”yv12vfw.dll”
“wave2″=”wdmaud.drv”
“midi2″=”wdmaud.drv”
“mixer2″=”wdmaud.drv”
“aux1″=”wdmaud.drv”
“wave3″=”wdmaud.drv”
“midi3″=”wdmaud.drv”
“mixer3″=”wdmaud.drv”
“aux2″=”wdmaud.drv”
“VIDC.MSUD”=”msulvc05.dll”
“wave4″=”wdmaud.drv”
“midi4″=”wdmaud.drv”
“mixer4″=”wdmaud.drv”
“aux3″=”wdmaud.drv”
A ver ahora, creo que me faltaba la primera linea.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Las claves del registro ya existian y ya he desmarcado y marcado en explorer tal cual me indicabais. Con lo nuevo me ha dejado insertar los cambios en el registro, pero sigo igual.

Gracias de todas maneras,

He quitado los altavoces desde el panel de control-> sonido y he reinicado para que los reconociera de nuevo. Lo único nuevo es que el altavoz derecho interno no funciona, el izdo, sí, con los cascos van los 2. Pero en el joutube seguimos igual

Gracias,
Piliri

rioj

Administrador
Administrador
No se si este Fix it de micros*ft te lo podría arreglar: Diagnosticar y reparar los problemas de reproducción de sonido automáticamente http://support.microsoft.com/mats/AudioPlayback/es-es

Los altavoces los tienes conectados en la salida de linea(azul) verdad?

Es que lei un caso que el problema era el mismo y era porque lo tenia conectado en el verde, `pero no se yo......

Un saludo.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestar.
El fix it no encuentra nada (lo he vuelto a probar). He tardado en contestar porque puse una consulta tb. en microsoft por el tema del update y tampoco han podido hacer nada. Eso sí, he descubierto que dentro de los servicios de Windows tengo mas de 90 servicios llamados: netsvcs_0x0, netsvcs_0x1, ... He vuelto a pasar antivirus, en modo seguro y normal, Estoy pensando, ya a las bravas pasar el combofix (no soy nada experta) y reinstalar encima (que no sé si lo podré hacer). Estoy casi segura que es la secuela de algún(os) virus borrado(s).

gracias por todo,
piliri

rioj

Administrador
Administrador
No pases el combofix sin contar con la ayuda de uno de los expertos en hijackthiss o en su defecto alguien que lo conozca y sepa manejarse con el.

Postealo en el foro de seguridad y ahi te diran si es necesario que postees un log del hijackthiss y los pasos a seguir.

Yo no entiendo mucho de esas cosas y no estoy al dia. Si se que hace un tiempo al menos hubo problemas con ese programa por no usarlo debidamente.

Saludos.

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Después de leer todo lo que he encontrado os cuento la situación cómo está en este momento:

1) restauré desde un punto de recuperación de junio-2011 y ahora el Windows update funciona bien.
2) el sonido sigue sin funcionar, ahora bien voy centrando aunque no sé cómo se solucionaría: Parece que el mezclador de volumen no reconoce ningún navegador, ni el youtube, ... (Si en otro ordenador abro cualquier programa que use audio en el mezclador se abre un apartado para el explorer, elfirefoz, o lo que sea), pues en este no.

No sé si se prodría instalar algún plugin o algo por el estilo...

Si alquien sabe algo, le agradeceré mo diga algo,

piliri

piliri

Nuevo Miembro
Miembro
Después de 1 hora al teléfono con una persona de Microsoft, parece que el usuario administrador de mi equipo está corrupto. He creado 1 nuevo y desde ahí oigo perfectamente. Ahora me queda la tarea de pasar programas y datos de un usuario a otro.

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS gracias a todos por vuestra colaboración.
Por mí el tema queda cerrado.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola piliri.

Gracias por dejarnos la solución que le diste al problema, seguro que en un futuro servirá a otros usuarios.

Cerraremos el tema y lo daremos por solucionado.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie