los dos tronos

• Autor eltrilamo2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

eltrilamo2

Guest
Hola tengo problemas para pasar primer jefe de principe de persia los dos tronos, hago lo que dice la guia pero no me resulta, segun que tengo que ir a la primera pared donde hay dos placas correr por ella y luego subir a la pared con otra placa luego correr a la plataforma y después iniciar ataque rapido, pero cuando hace el primer golpe no puedo hacer el segundo y tengo 15 días dandole pero no puedo

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
eltrilamo2 dijo:
Hola tengo problemas para pasar primer jefe de principe de persia los dos tronos, hago lo que dice la guia pero no me resulta, segun que tengo que ir a la primera pared donde hay dos placas correr por ella y luego subir a la pared con otra placa luego correr a la plataforma y después iniciar ataque rapido, pero cuando hace el primer golpe no puedo hacer el segundo y tengo 15 días dandole pero no puedo
si no recuerdo mal,hay que quitarle los ojos para cegarle;y hay que apretar el boton en el momento excacto en que la daga brille,;para cegarle tienes que hacer combos de tres ataques por ojo; y para matarle tambien; osea un total de 9 ataques;

no es muy dificil una vez que has memorizado la escena de los fataliti encadenados un par de veces para saber cuando va ha brillar la daga:

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie