Los drivers GeForce 364.72 de NVIDIA están causando problemas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Los drivers GeForce 364.72 de NVIDIA están causando problemas.

La empresa NVIDIA se ha caracterizado por la creación de drivers y su posterior soporte de forma general, pero esto no significa que estén exentos de fallos y problemas, algo que últimamente se produce con demasiada frecuencia.

Los últimos drivers ofrecidos por NVIDIA han causado problemas a bastantes usuarios en forma de pantallazos azules, inestabilidad del sistema operativo e incluso reinicios continuados.

Los últimos drivers de la compañía, los GeForce 364.72, parecer que están causando graves problemas ya que no solo dan errores o reinicios si no que podrían afectar a la misma CPU, corriendo el riesgo de dejarla completamente inutilizada.

Este problema no afecta a la totalidad e usuarios ya que de ser así los fallos hubiesen sido detectados durante las pruebas de testeo de NVIDIA, pero ni aún en el caso de ser un pequeño porcentaje de equipos afectados no parece aconsejable su instalación no se diese el caso de ser uno de los desafortunados y dejarnos consecuencias negativas en el equipo.

Los que no hayan instalado los drivers GeForce 364.72 no tendrán ningún problema, solo deberán esperar a que una nueva versión sea lanzada, esta vez sin fallos. Y para los que ya lo tengan instalado se recomienda regresar al driver anterior para curarnos en salud, y estar pendientes de los nuevos lanzamientos, de NVIDIA que sin duda se producirán para solventar el problema con el driver de la versión comentada.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie