Los ejecutables no funcionan

• Autor jorgeimbacuan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jorgeimbacuan

Guest
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro. Tengo un problema con el laptop. Desde hace días venía mostrando problemas con algúnos troyanos, alteración de autorun en las memorias USB, no podía mostrar los archivos ocultos, etc. Le apliqué varios programas para detectar y eliminar dichos troyanos. Hay que decir que tengo instalado NOD32 antivirus. Despuésde tanto problema sin solución, decidí formatear la partición del sistema y reinstalar WinXP SP2. Los problemas nunca se fueron, y esta vez se notaron algúnas dificultades para instalar algúnos programas. Hoy actualicé el antivirus, iba a hacer una corrida con HiJackThis, pero pasó algo peor: Ningun ejecutable funciona. Me sale la ventana de "Abrir con" y hasta ahí llega.

Les pido ayuda porque no sé que otra cosa hacer.

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
mira yo acabo de postear esta solucion para unos troyanos que hacian algo así como lo que te pasa, salvo eso de los ejexutables, al formatear la particion del sistema si se quitan los virus, pero como supongo tienes otra particion en esa se quedan, a lo mejor son estos que yo digo aca leelo a lo mejor te sirve: solucion para virus copy.exe y host.exe

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Si después de formatear, los problemas nunca se fueron, te aconsejo que vuelvas a formatear, pero antes de formatear, resetea la BIOS. Yo me he encontrado con virus que se meten en la BIOS y por mucho que formateaba, seguían saliendo.

Saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Sigue estos pasos y descartemos una infeccion

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie