Los Fotones no se desplazan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
Los Fotones no se desplazan, su velocidad es 0. Nuestros cuerpos al igual que toda partícula subatómica y conglomerado atómico-astrofísico se desintegra y reintegra a cada instante:

Porque la velocidad de la luz es constante independientemente de si su fuente de emisión está o no en movimiento. Y además, porque el experimento EPR demostró que los FOTONES tienen una vertiente o naturaleza subyacente que los correlaciona instantáneamente independientemente de lo lejos que se encuentre uno de otro. Si tenemos en cuenta eso y el que …Las partículas subatómicas interaccionan con el vacío y entre ellas por medio de bosones virtuales. Y que los pares electrón-positrón aparecen y reaparecen en el vacío cuántico. Y que El Principio de incertidumbre de Heisemberg nos dice que todo préstamo energético debe ser devuelto a su origen para no violar permanentemente el principio de conservación de la energía. Resulta que:

Que como toda energía electromagnética, etc, o partícula subatómica es un préstamo nacido del vacío cuántico, debe ser devuelto al mismo; exactamente igual que ocurre con todo bosón virtual transmisor de una fuerza, o como lo hacen los pares virtuales electrón-positrón. Eso significa que toda luz y partícula subatómica o conglomerado astrofísico de las mismas, ES PURAMENTE VIRTUAL, y que por tanto debe devolver su préstamo energético al vacío cuántico; aunque eso no impida a las partículas subatómicas volver al instante siguiente a reintegrarse en el mismo lugar y función haciendo "constante" la existencia de la forma y cuerpo de todos los seres y cosas. Eso significa que de instante en instante hay entrada y/o creación de energía en nuestros cuerpos y universo; porque todo se crea, destruye y recrea congruentemente de instante en instante. Lo que también significa que la luz no viaja en realidad, que no se desplaza sino que reemerge a cada instante de su estado subyacente en el punto siguiente del espaciotiempo en que desapareció; haciéndolo de modo coherente y congruente con las leyes, etc. De tal modo, no es el mismo fotón el que parte de “A” y llega a “B”. El fotón no viaja sino que se desintegra para luego reintegrase al instante siguiente en el punto contiguo del espacio tiempo en el que le toca reemerger. Eso crea sensación de trayectoria y velocidad; pero todo es apariencia… Es por ello, que la velocidad de la luz es constante y que el experimento Michelson-Morley no detectó el éter que se esperaba; aunque sí demostró la existencia y verdadera naturaleza y comportamiento del Eter; pero que no fue comprendido... porque buscaban un éter con una naturaleza y comportamiento absurdo, incongruente con la constancia de la velocidad de la luz, el EPR, energía virtual, etc. Por eso metieron la pata hasta el fondo.

Si esos físicos hubieran estudiado filosofía como es debido...no habrían cometido semejante error; pues Vasubandhu ya decía lo que se sabía hace miles de años sobre este asunto:

Vasubandhu, escribe en su Abhidharmkosha:

A causa de la destrucción inmediata del instante, no hay movimiento real, pero la producción de los instantes es ininterrumpida. ¡Más claro, agua!

Paulino,

La Ciencia da mucho de Sí...pero no la mayoría de los científicos, ¡claro!;

¿Será pues cierto? ¡ que algúnos humanos sí proceden del mono?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie