los iconos de los archivos de musica y video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

laplenasa

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

Mi problema es el siguiente:

los archivos de música y vídeo de mi computadora se habren normal con cualquier reproductor y funcionan normal. Pero lo malo es que se vean como archivos desconocidos, osea con el tipico icono de abrir con... elegir programa. ;)

ya probe haciedo anticlic, abrir con... elegir programa .... seleccionando cualquier reproductor y activando la casilla de utilizar siempre este programa seleccionado para abrir este tipo de archivos. :eek:

y no se cambia el icono si alguien me podría ayudar estaría eternamente agradecido. o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otra opción que tienes es revisar dentro de los programas que utilizas si hay asociación con los formatos de archivos de audio y vídeo que tienes, en el caso del Reproductor de Windows Medias --Herramientas--Opciones--Tipos de Archivos, sabiendo la extención del archivo de audio o vídeo lo asocias, o puedes utilizar la opción "seleccionar todo".

laplenasa

Nuevo Miembro
Miembro
Bien¡¡¡ Arielpy

me resulto lo que me dijiste ahora los iconos de los archivos de musicay videos ya no aparecen con ese icono desconocido, ahora me aparece con un icono que tiene simbolo de nota musical acompañado con MP3, hize lo que me sugeriste con el media player.

Pero :D cuando pongo abrir con... y selecciono el winamp para que sea mi programa predeterminado se vuelven a ese icono desconocido. Disculpen mi insistencia pero kisiera que los iconos de música y vídeo aparescan con el icono de winamp ;)

nota: Gracias por la respuesta Arielpy, agradecería mas respuestas DE TODOS para que se aclaren dudas y ya sea un tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie