Los iconos del escritorio ahora tienen color...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xaverr

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... , algo paso con una foto que la copie y la pegue al escritorio y me pregunto algo, le dije que si , y ahora los iconos me aparecen con un fondo de color en la parte donde dan la descripcion del icono( click derecho puedo cambiar el color),pero no se como eliminarla, para que quede transparente como antes...

Espero que me puedan ayudar..

Saludos y Gracias

N

nanocapo

Guest
vas a propiedades , te vas a escritorio, personalizar escritorio, vas a la pestaña web y marcas la casilla bloquear elementos del escritorio

con el boton derecho clickeas sobre mi pc-propiedades-opciones avanzadas- y pichas sobre configuración el la sección rendimiento aparece una ventana efectos visuales

despues tienes que marcar la pestaña usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio.

y ya esta

Pd: si no se te pone haci, boton derecho sobre mi pc, buscar destino como, apretas ahi y después se abre una carpeta donde el icono de mipc ahi pones propiedadesy esta ahi ojala te sirva

xaverr

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias... , nonocapo, quedo peor :) ,

ahora el inicio me quedo azul.. ( como estilo clasico pero con los colores del moderno) ,y las sombras me quedaron mas marcadas : /

Gracias por responder Rioj... , como eso de restaurar sistema a un punto anterior a estas modificaciones... , a ver si me explicas un poco mas ...

Gracias ; )

PD: Te había pasado Rioj ante eso de que se te pongan los iconos con sombra de color?. Si es necesario me dices y subo una foto...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Buenas echa un vistazo:
Clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .

Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

Relacionado:

Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará que la letra sea mas nítida.
Te dejo un enlace también --> Sombrado de iconos de escritorio

Saludos.

xaverr

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias a todos... , hice lo que Rioj me dijo y me funciono. Muchas GRACIAS ;) ;) : )

PD: Nada que ver con el tema, pero es posible que un dvd pal quede ntsc?, trate de pasarlo con el dvd shrink a zona 4 pero no pasa nada...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
PD: Nada que ver con el tema, pero es posible que un dvd pal quede ntsc?, trate de pasarlo con el dvd shrink a zona 4 pero no pasa nada...

Abre un nuevo tema --> Aqui <-- en multimedia Explicando tu problema.

Damos por cerrado y solucionado este.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie