Los juegos más exigentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Me gustaría saber cuales son en estos momentos los juego más exigentes del mercado, lo que más tiran de hardware. Los tres más exigentes que he tirado han sido Oblivion, FEAR y S.T.A.L.K.E.R. , todos ellos en la mejor calidad posible, saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
El stalker no es muy exigente que digamos. Para mí el oblivion sí es de lo más exigente (con opciones al máximo, filtros y eso todo) y el FEAR, sobre todo la expansión que está mal optimizada. Prueba el Test Drive unlimited (también mal optimizado), Gothic 3 (el peor otimizado que conozco ), call of juarez o la demo de lost planet.

El spiderman 3 también pide bastante para los gráficos que tiene.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
STALKER y Oblivion tienen unos requisitos mínimos idénticos, saludos

S.T.A.L.K.E.R.

Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000

Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200

Memoria: 512 MB RAM

Espacio en disco duro: 10 GB

Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

OBLIVION

Sistema operativo: Windows XP

Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente a 2 GHz

Memoria: 512 MB RAM

Espacio en disco duro: 4.6 GB

Unidad lectora: DVD-ROM 8x

DirectX: v9.0c

Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Gracias bajaré Test Drive unlimited, le eché un ojo y tiene buena pinta

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ya bueno, pero es que el stalker está muy bien optimizado (se pasaron bastante tiempo haciendo este juego) si te fijas funciona hasta con una ati 9600. Le pasa como al half life 2 que funcionaba hasta con geforce 2. El oblivion no está tan bien optimizado porque hasta con las 8800 no dá un framerate demasiado alto. A mí el stalker con una 6600GT me va con detalles altos y con algo de filtro casi siempre por encima de 30-40fps, en cambio el oblivion salvo en las mazmorras, rara es la vez que me llega a los 30fps y sin filtros de textura ni hdr ni leches. Si se pone a llover o hay niebla en el mapa incluso me baja de los 15. ;)

Saludos

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
ok; yo el stalker llevo 2 días jugandole y va estupendamente(le descargue poe que os oi hablar bien de el y teniais razon,es un juego mas que decente)

por el resto,yo no he tenido ningún problema con el resto de los mencionados, excepto por un juego en cuestion,.(save dios que cabeza pensante decidio desarrollarlo,ya que lo que pide, creo yo que es exagerado para la mayoria de usuarios, o eso creo)

y es el dichoso spiderman 3, no he visto cosa igual, no se cuantas copias habran vendido,pero supongo que no muchas.

por el resto,creo que f.e.a.r es uyn buen juego,ahunque si que es cierto que hace falta maquína para moverlo con soltura.

pero hoy por hoy el stalker es un juego que no pide nada exajerado y te mete en un mundo grandisimo y con libertad para hacer he ir por donde te salga de los egges.

un hurra por stalker y gracias por hacerme conocerlo.

saludos amiguit@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie