Solucionado Los juegos que instalo se congelan Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Juegos

yesai

lucha ahora omuere mañana
Miembro
Hola, veran , Ya he instalado varios juegos en mi pc y pues casi siempre sin problemas , pero ahora lo que pasa es que , descarge el call of duty 1 :) y cuando lo estoy jugando sieeempree se congela y no me deja jugar agusto :/ , no se que sea pero es la primera vez que me sucede , antes tenia juegos de carreras como el NFSU2 , ó crazy taxi (con ese también tenia algúnos problemas los mismos que con el COD) , el juego de los simpson que no recuerdo como se llama jaja , en fin no he tenido demasiados juegos pero al final me aburro y los desinstalo jeje , ahora lo que paso pues es que con el Call of Duty siempre se congela y cuando apenas carga la mision esta demasiado lenta la computadora , creo que alomejor sera el uso del cpu pues casi siempre esta al 50% o mas pero cuando juego el call of duty me encargo de no tener abierta ningua aplicacion para que no se gaste tanta memoria pero pues es igual , no se si tenga algo que ver que siempre están 2 usuarios en la pc osea yo estoy jugando COD , y a la vez esta otra sesión pero pues no la estoy usando :) , jeje en fin eso es todo . ****mi computadora es w7 ultimate con procesador Intel(R) Atom (TM) CPU 230 1.60 Ghz 1 gb de Ram con sistema operativo de 32 bits ,***** por si eso era algo que tenia que anotar Gracias desde Ya.

dserrano

Moderador
Moderador
Hombre,el pc que tienes es bastante antiguo, aunque no debería tener problema algúno en mover el COD1. Me inclino más a pensar que el problema puede ser del windows7. Prueba a hacer click derecho en el ejecutable del juego y en compatibilidad poner Windows XP sp3 a ver si así solucionamos algo.
De todas formas ¿qué tarjeta gráfica tienes?

Un saludo

yesai

Miembro
Mi tarjeta gráfica es de NVIDIA ION LE

yesai

Miembro
Hola, no probe lo de compatibilidad ya que no me sale esa opción :s y una duda para que es la descarga de los drivers osea que hace? :S

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, si no aparece como te indicó Dserrano, has un click secundario para desplegar el contextual sobre el ejecutable del juego, vas a Propiedades, cuando te abra la ventanita vas a la pestaña Compatibilidad, marcas la opción Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y seleccionas Windows Xp Servise Pack 3 y pruebas, sino surge de nuevo el error, pruebas con el que dice Servise Pack 2

Aunque es curioso, porque si no me equivoco el motor del juego es el del Quake 3 modificado, los Engines creado por ID son multiplataforma y compatibles con todo lo que venga.

Un punto muy importante es que generalmente es recomendable en los juegos principalmente si estos tienen cierta edad, incluso en los nuevos para mayor seguridad, es que se los ejecute en Modo Administrador, así que en la misma pestaña Compatibilidad aprovechas y marcas Ejecutar este programa como administrador y le das aplicar, así el juego siempre se ejecuta en ese modo, al igual que con compatibilidad, en muchos casos con solo marcar esa opción de administrador basta y sobra, pero es cuestión de probar, claro hay algúnas excepciones, pero se prueba.

Por otro lado, es posible que el juego no sea muy amigo del Windows 7, aunque como comenté es raro proviniendo de un juego con el motor del Quake 3, en particular he probado juegos programados en la época de Win98 y Me que andan perfecto hasta en Win8, pero no todos corren con esa suerte, así que tendría en cuenta esa posibilidad de que el COD 1 no sea muy por Win7, además asegurate que este actualizado con todos sus parches, por lo que estuve viendo, el último es el 1.5, siempre los juegos viejos que se ejecuten en un Windows mas nuevos, deben estar actualizados hasta su último parche, mas allá de los errores que solucionen en el juego, la revisión de los ejecutables y DLL que cambien son mayores y eso también puede solucionar problemas de compatibilidad.

Además asegurate que tienes el Win7 debidamente actualizado por el WinUpdate, porque MS suele poner actualizaciones de compatibilidad de programas y juegos.

Saludos ;)

yesai

Miembro
Hoola instale los drivers y buala esta besillisma la calidad de los juegos *-* muchas gracias no se que haria sin su ayuda!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, nos alegra que te haya sido útil la ayuda y gracias por comentar que lo solucionaste.

Doy por solucionado el tema y lo cierro.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie