Los mejores gadgets para Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Los mejores gadgets para Windows Vista

Optimiza tu barra lateral


¿Así que Windows Vista te venía con tu nuevo PC y te ha parecido curioso el hecho de tener pequeñas aplicaciones en el lateral de la pantalla? ¿Quieres conocer cuales son los gadgets más interesantes y curiosos? Aquí tienes los diez mejores.

Imagen Perdida/Rota[/url]

Windows Vista, ámalo u ódialo. Puede que todas sus mejoras gráficas ralenticen sobremanera la ejecución de los programas, y que dé problemas de compatibilidad con múltiples dispositivos, pero también tiene algúnas cosas buenas.

Una de ellas es la presencia de estas pequeñas aplicaciones que hacen que trabajar sea un poco más ágil y ameno, presentando cápsulas de información o simplemente entreteniéndonos, todo ello situado en el lateral de la pantalla (lo cual hace pensar que Windows Vista ha sido pensado para pantallas de formato 16:9).

Dada la facilidad de programación de estas aplicaciones, las hay a cientos, por lo que puede costar separar el oro de la paja. Nosotros lo hemos hecho por ti y te presentamos las diez mejores.

Ultimate Explorer

Olvídate de la barra de búsqueda de Google, con Ultimate Explorer puedes realizar búsquedas rápidas en Amazon, Google, Digg, YouTube, Yahoo, Drugstore, The Pirate Bay, Wikipedia, y eBay. A diferencia de otros gadgets que te abren una ventana de Internet Explorer para visualizar los resultados, puedes ver en el propio gadget tanto los resultados en texto como incluso ¡los vídeos de youtube!

Un gran gadget que merece estar en tu barra lateral.

Imagen Perdida/Rota[/url]

Ultimate Explorer

App Launcher

De acuerdo, puedes poner accesos directos en la barra horizontal de Windows Vista, pero si quieres poner bastantes accesos directos a aplicaciones, siempre se nos queda pequeña. Así que, dado que tenemos una barra lateral de dimensiones generosas, ¿por qué no utilizarla como aglutinador de accesos directos a programas y carpetas? App Launcher hace exactamente esto, con un manejo muy sencillo que te permite incorporar nuevas aplicaciones al gadget en un par de clicks.

[/url]

App Launcher

Outlook info

Una de las pegas de utilizar un programa de correo y organización de tareas como Outlook es que tenemos que entrar en el programa para ver la información o el correo nuevo... hasta ahora. Outlook Info es un gadget de lo más útil que te permite ver los últimos mensajes recibidos, las próximas citas, y las tareas que tengamos introducidas en Microsoft Outlook. Podemos personalizar su aspecto y redimensionarlo.

[/url]

Outlook info

Papelera de reciclaje

Quien haya utilizado más de dos minutos Windows Vista se habrá preguntado "¿por qué no puedo arrastrar la papelera de reciclaje a la barra lateral? ¡Molesta tan centrada!". Pues la respuesta viene en forma de gadget. Gracias a esta sencilla aplicación, podemos desactivar la papelera de reciclaje del escritorio y tenerla en nuestra barra lateral, quedando así en su sitio más "lógico", la esquina inferior derecha.

Imagen Perdida/Rota[/url]

Papelera de Reciclaje

Network Utilization

¿A qué velocidad voy? ¿Me está robando alguien ancho de banda? Ahora con el Network Utilization Gadget puedes estar al tanto del uso que se hace de las conexiones de red en todo momento. Verás un gráfico en el que se actualizará en tiempo real el tráfico de entrada y de salida al ordenador. Es el complemento perfecto al gadget de uso de memoria / CPU que viene con Windows Vista.

[/url]

Network Utilization

The Magic Folder

Puede que se llame "la carpeta mágica", pero no te va a servir para sacar un conejo ni ningún otro tipo de roedor vegetariano. Su uso es mucho más sencillo y nada ocultista. Se trata de una aplicación a la cual arrastraremos todo archivo que queramos, y a través de unas reglas que le habremos programado de antemano, redirigirá dicho archivo a la carpeta correspondiente. ¿WAV? A música. ¿PDF? A documentos. Perfecto para organizar las descargas o los archivos recibidos por messenger.

[/url]

The Magic Folder (v1.6)

ClipboardHistory

¡Ay! Me he equivocado y he copiado cuando quería pegar. ¿Dónde estaba el texto que acaba de copiar? ¡Horreur, lo he borrado! Situaciones como éstas puede que no sean muy frecuentes, pero cuando pasan, fastidian bastante. ClipboardHistory te permite ver en todo momento qué es lo que hemos copiado en memoria. Podemos acceder a las cuatro últimas entradas, y utilizarlas con un solo click.

[/url]

ClipboardManager

DriveInfo

¿Que me quedan 10 MB en el disco D? ¿Pero si sólo he bajado... ay sí... Si quieres estar al tanto del uso que haces de tus unidades de disco duro y de cuánto espacio de almacenamiento te queda disponible en cada unidad, DriveInfo te va a servir de mucho. Este sencillo gadget te muestra en tu barra lateral iconos de tus discos duros y qué espacio está ocupado y cuánto queda libre, tanto en medida total como en porcentaje.

Imagen Perdida/Rota[/url]

DriveInfo

MediaPlayer

La integración del Reproductor de Windows Media 11 con Windows Vista es excelente, y podemos olvidarnos del reproductor dejándolo minimizado en la barra de tareas, pero ¿y si queremos ir viendo algún vídeo en un recuadro pequeño mientras trabajamos? Entonces entra en juego este potente gadget llamado, de manera nada original, "Media Player". Se trata de un completo reproductor multimedia que se comunica a las mil maravillas con Vista, y permite su ejecución en modo barra lateral o a pantalla completa.

[/url]

Media Player

SideMessenger

Y, por último, el gadget que seguramente tod@s estabais esperando: el minimessenger para la barra lateral. Este gadget te permite ver quién está conectado, avisarte de nuevas conversaciones entrantes, y permitirte abrir nuevas ventanas haciendo doble click en el contacto deseado. Todavía le queda mucho por andar a esta aplicación, pero lo cierto es que promete bastante.

[/url]

SideMessenger

FUENTE
 

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
#2
vaya demasiados buenos gadgets para el vista....lastima que no tengo los controladores para el si no ya lo hubiera instalado :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie