Los mejores juegos 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Estos son los mejores juegos del 2009

IGN

IGN ya ha dado a conocer los mejores juegos del 2009 y los ganadores son:

IGN Game of the Year 2009

Uncharted 2: Among thieves

GameSpot

Imagen Perdida/Rota

Demon's Souls

Ganadores por Plataforma

PC

Dragon Age: Origins

Best PC Game - GameSpot's Best Games of 2009

PS3

Demon's Souls

Best PlayStation 3 Game - GameSpot's Best Games of 2009

Xbox 360

Assassin's Creed 2

Best Xbox 360 Game - GameSpot's Best Games of 2009

Wii

Dead Space Extraction

Best Wii Game - GameSpot's Best Games of 2009

DS

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Best Nintendo DS Game - GameSpot's Best Games of 2009

PSP

Best PSP Game - GameSpot's Best Games of 2009

Spike Video Game Awards 2009

Uncharted 2: Among thieves

GAME OF THE YEAR | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

RockSteady Studios

Ganadores por Plataforma

PC

Dragon Age: Origins

BEST PC GAME | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

PS3

Uncharted 2: Among Thieves

BEST PS3 GAME | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

Xbox 360

Left 4 Dead 2

BEST XBOX 360 GAME | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

Wii

New Super Mario Bros.

BEST Wii GAME | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

DS & PSP

BEST HANDHELD GAME | Spike Video Game Awards 2009 | SPIKE

Estos son los resultados de las revistas más importantes hasta el momento, si veo algúna más el post se irá actualizando.

Un saludo.

Última edición:

dserrano

Moderador
Moderador
Respuesta: Los mejores juegos 2009

Yo solo puedo hablar de pc y de psp que son los unicos que he probado, y la verdad, el dragon age origins es un juegazo, hacia mucho que no jugaba a un juego así de largo que no canse e incluso te apetezca volver a jugarlo con otro tipo de personaje por lo que pude cambiar.
Respecto al GTA de psp, otro gta mas con una vista parecida a la que tuvieron en su dia el gta y el gta II algo mejorado, a mi me gusto pero vamos, la verdad es que no ha sido el año de la psp....

Un saludo.

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro

Me extraña no ver por ningún lado a Call of Duty: Modern Warfare 2 o a Batman: Arkham Asylum, que a mi gusto son unos juegazos totales.

Saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Ni qué decir Dani, Dragon Age Origins, del cual tuve oportunidad de jugar un poco en PC hace unos días, es sin dudas el mejor juego del 2009 en lo que respecta al género RPG.

Jacobo, el Call of Duty MW2 y Batman Arkham Asylum estaban dentro del grupo de nominados en varias categorías y por plataformas, pero no llegaron con los votos.

De todos modos CODMW2 fue el 2º mejor Shooter del 2009, por todo el hype que generó muchos usuarios y miembros de páginas como GameSpot o IGN lo consagraron mejor Shooter, y yo creo que se hubiera merecido quiza el 1er puesto, por el esfuerzo de Infinity Award, en mejorar muchisimo esta entrega de COD con respecto a la anterior. Lo que sucede es que simplemente la gente de las revistas contó más votos para el otro juego y así se decide siempre.

Batman Arkham Asylum, lo mismo, personalmente creo que es uno de los mejores juegos de Batman que he visto desde hace mucho tiempo, el storyline, gameplay, gráficos, todo, muy, pero muy bueno, sumado a que se hace re entretenido a medida que vas avanzando.
A mi me gustó mucho y bueno al menos estuvo nominado en las 2 mejores revistas como Mejor Juego del Año, pero la elección se basa en votos y esto a veces trae sorpresas.
Un ejemplo es el Demons Souls de PS3, un juego que se destaca por muchas cosas e innovación en gameplay, pero a decir verdad nunca imaginé que Gamespot le iba a dar el trofeo. El tema es así chicos, las revistas importantes a veces terminan eligiendo un titulo que no es muy conocido, cuando en realidad deberían haber elegido otro juego que se merecia más el premio.

Un saludo.

Última edición:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador

Actualizado el post, con el Ganador a Juego del Año 2009 de parte de IGN. Los más importantes ya están, si veo algúna revista más que sea conocida, actualizaré el post de nuevo.:)

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie