Los mejores Soft para Control y Seguridad de un Cyber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eduardoa07

Nuevo Miembro
Miembro
A la Hora de Instalar el Soft en un Cyber, he elegido para controlar de las PcUsers,en tiempo de uso, el Ciber Control Pro versión 4.0, conjuntamente en cada PcUsers el Ciber Puesto, como Antivirus el AVG versión 7.0, en cada PCUsers incluyendo el Servidor, aunque es medio molesto ya que cada ves que inicia la Pc se actuliza, anteriormente, tenia el PC Cilin, pero como de Servidor tengo un P2, no daba la PC.

Tengo Juegos, para los Juegos uso el programa Alcohol, por que me resulta complicado buscar los Crack-NO-CD de cada juego, ya que en su gran mayoria no funcionan, lo malo de este programa es que me hace una imagen del CD, y me ocupa mucho lugar, lo mismo que un cd... :confused: ...

Tambien tengo un Spy Ware, ya que me han causado mucho problemas, el que me esta funcionando es el AD-ware SE Personal, es bastanate tolerable.

Como el Cyber es de mi suegro, yo mucho no estoy, pero este tiene la constumbre de NAVEGAR en el SERVIDOR, en paginas XXX... buen0o en fin ese no es el tema... ;)

Mi pregunta es la siguiente: Que Programas conocen y han probado que realmente estén buenos para probarlos en el CYBER... :rolleyes:

Estoy en la busqueda de Programas que sean compatibles con los demás programas...

Que la Fuerza los Acompañe...

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Aqui en Arg e visto que los cyber usan mucho el panda y el norton. Yo recomiendo el panda platinum, ya que el titanum es mas pesado.

y el "filtrar" es bueno para las paginas xxx...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie