Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Los rumores indican que Redstone 3 podría tener fijada una fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 14/2/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,070
    1,075
    113
    Los rumores indican que Redstone 3 podría tener fijada una fecha de lanzamiento.

    Ya sabemos que la actualización Windows 10 Creators Update será lanzada casi con toda seguridad el próximo mes de Abril, pero ya están apareciendo rumores sobre la que será la siguiente actualización, conocida como la Redstone 3.

    Hasta ahora solo se sabía que la siguiente actualización que seguiría a Creators Update estaba prevista para finales de este año, pero sin que se hubiese barajado fecha alguna.

    Según parece Microsoft podría haber fijado la fecha de lanzamiento de la Redstone 3 para el 3 de Noviembre próximo, plazo que ya se venía barajando en todos los corrillos cercanos a la compañía.

    Si nos fijamos en que la versión 1511 nos llegó en un mes de Noviembre del 2015 es muy posible que la Redstone 3, la siguiente, nos llegase con la nomenclatura 1711, esto hace que cuadre mes y año.

    Aún no hemos recibido a la Windows 10 Creators Update y ya tenemos los primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento de Redstone 3, o como Microsoft le quiera llamar, el caso es que con la nueva política de actualizar Windows 10 "como un servicio" mucho han cambiado las cosas, y parece que tendremos que acostumbrarnos a estos rumores que en muchas ocasiones son como globos sonda que terminan por confirmarse.

    Cualquier cambio, noticia o simple rumor ya lo iremos notificando para estar al día de las intenciones de Microsoft sobre el tema de las "superactualizaciones".

    ---------------------------------------