Los Sims 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PauLa

Nuevo Miembro
Miembro
NOTA MODERADOR OXKR

Todas las dudas/preguntas/problemas que tengais con Los Sims 2 ponedlas en este hilo pulsando en "Responder". Asi lograremos tener el foro limpio de preguntas repetidas y en muchos casos vereis la respuesta a vuestro problema antes de postearlo.

Saludos Óscar

-------------------------------------------------------------------------

Me compré el juego ayer y va y resulta que

mi tarjeta gráfica no es compatible y que no

puedo actualizarla,que tengo que comprarme

otra...Pero weno,esa no era la cuestión

La cuestión es :

Ya tengo instalado el juego original (a pesar de

no poder jugar) Si copiase el CD 1,me funcionaria

el juego sin necesidad de cracks ni nada? Porque si

la respuesta fuese "si",podría devolver el juego... ;)

Bueno,muchas gracias de antemano!!!

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes intentar usando el clone cd para hacer una copia total del cd y así evitar la protección, para usar este programa tu grabadora debe soportar el formato raw de grabación.

PauLa

Nuevo Miembro
Miembro

Comorr?!?!? :( No tengo ni warra de

si soporta raw ni na... Es de Polaroid,BurnMax48

y pone cd-r/cd-rw drive (en el nombre de la grabadora)

Con esa se puede? Y si se puede,me bajo el Clone CD

y lo grabo,funcionará?

(No tengo ni papa sobre ordenadores) :(

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues en teoria debería de soportartelo la vrdad, bajate el clone cd y mira a ver si te salta la proteccion, y antes de devolverlo mira a ver si lo puedes instalar sin problemas, si es así no necesitaras crack.

Lo que si que me resulta raro es que en la tienda te cambien el juego habiendolo desembalado y usado, pero bueno por provar no esta de mas la verdad.

una curiosidad ¿que requisitos minimos pide el juego?

saludos.

PauLa

Nuevo Miembro
Miembro

Les diré que no tengo la tarjeta gráfica y

que me lo dijo al instalarlo...Pero claro, aún

no saltandome la protección,como sé si el

juego me funciona no teniendo la tarjeta gráfica

aún? Me arriesgo a mucho....

Pero weno,ya vorem!!!

Mira,los requisitos son :

Procesador Intel® Pentium®III a 600 MHz

256 MB de RAM

Sistema operativo Windows® XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.

3.5 GB de espacio en el disco duro

Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo

Tarjetas gráficas compatibles:

Gama ATI Radeon(tm) (7000 o superior)

7000, 7200, 7500 (ver nota más adelante)

8500, All-In-Wonder 8500

9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800

X800

Gama NVIDIA® Quadro(tm)

Quadro, Quadro2, Quadro4

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)

GeForce 2

Geforce 3, 3 Ti

GeForce 4, 4 Ti, MX 420, 440

Geforce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950

GeForce 6800

Intel EXtreme Graphics (ver nota más abajo)

82845, 82865

NOTA: Si tienes una tarjeta gráfica no apta para T&L, tal como Intel Extreme Graphics o una tarjeta de la gama Radeon 7xxx, necesitarás un procesador de, por lo menos, 2.0 GHz.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Me da a mi que la unica manera que tienes para poder jugar a ese juego es comprarte o conseguir una tarjeta gráfica compatible, porque sino se me antoja imposible poder jugar, una putada porque tu dinero te gastaras en ese juego para ahora tener que comprarte una tarjeta gráfica nueva, o no poder jugar y devolverlo.

espero puedas solucionar lo de la tarjeta gráfica pronto.

saludos

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
Que otro programa se puede usar para copiar cds de juegos a la maquína, el nero sirve?

Otra pregunta que método hay que usar para grabar los juegos, que uno baja por el bittorrent por ejemplo, a un o varios cds

Hola. Para grabar cds de juegos, es el alcohol 120%, y el nero cuando bajas imagenes que te las puede grabar tambien, aunque el alcohol 120% te salta mejor las protecciones.

Y para grabar los juegos descargados atraves del bittorrent pues depende que tipo de archivo sea se graban de una manera o de otra manera.

Si te bajaste algo pon que extension/es tiene y intentaremos decirte como se graba.

saludos.

PauLa

Nuevo Miembro
Miembro

Otra cosa...al final no pude grabar el juego

con el clone y lo devolví (sin tarjeta gráfica no hago mucho)

pero está instalado,si me bajo del e-mule el CD1

que es el que tienes que poner para jugar una vez

tienes instalado el juego...necesitaría un crack?O solo

con bajarmelo y grabarlo en un CD me funcionaría?

Soy un poco cortita pa estas cosas

maño_war

Nuevo Miembro
Miembro
Enhorabuena si te aceptaron la devolución, bien ahora si quieres jugar sin el cd sólo tienes que bajarte el parche nocd de aquí y a jugar..... pero mira de solucionar lo de tu tarjeta gráfica, y otra vez antes de comprar un juego mira en la caja los requisitos mínimos que están obligados a poner y asegurate de que puedes jugarlo en tu pc.

Para copiar cd como bien han comentado esta el alcohol y el clonecd que soy bien por si sólos no pudiesen saltarse algúna protecion podéis usarlos en combinacion con el clonixxl y o alcoholer. :coolioju:

maño_war

Nuevo Miembro
Miembro
Enhorabuena si te aceptaron la devolución, bien ahora si quieres jugar sin el cd sólo tienes que bajarte el parche nocd de aquí y a jugar..... pero mira de solucionar lo de tu tarjeta gráfica, y otra vez antes de comprar un juego mira en la caja los requisitos mínimos que están obligados a poner y asegurate de que puedes jugarlo en tu pc.

Para copiar cd como bien han comentado esta el alcohol y el clonecd que soy bien por si sólos no pudiesen saltarse algúna protecion podéis usarlos en combinacion con el clonixxl y o alcoholer. :coolioju:

M

marilena

Guest
hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien comoc funciona.

mi problema es que tengo el juego de los sims2, el original, pero tarda mucho en cargarse, agradecería que alguien me dijera si es normal en este juego o si es mi ordenador

D

Deedlith

Guest

Bueno, yo le he dado, pero veo monton de sitios pa dar, cual es ¿?¿? :confused:

alvaro422

Nuevo Miembro
Miembro
para la pia de juegos lo que mejor esta funcionando es el alcohol 120 se graban con securon 2 o 3 para los nocd ves a crackmanworld

un saludo

K

Krosty

Guest
no estas equivocado es un muy buen juejo con un motor grafico esepcional

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
los sims dos son una porqueria
Vale, es tu opinión y la respetamos pero ten en cuenta que hay mucha gente a la que le gusta (más que gente a la que no). Yo no lo tengo, tengo el Sims 1 con todas las expansiones y la verdad es que no me convence, yo necesito acción no un juego de gran hermano y por lo que sé el 2º es = al 1º pero con mejores gráficos. Pero como aquí de nada vale saber la opinión de los demás ... habrá gente a la que le guste y otra a la que no.

1saludo

Pd: Porfavor no escribas más mensajes con la misma función o me veré obligado a borrarlos.

DIEXOR

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA YO ME COMPRARE

EL SIMS 2...

TENGO UNA NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64/MODEL 64 PRO

ME SERVIRA PQ NO LA VEO EN ,LOS REQUISITOS MINIMOS PERO VEO Q ESTA NVIDIA...

VALE SI ALGUIE ME RESPONDE

OYE Y AL QUE INICIO EL MENSAJE... ASEGUYRATE DE PRIMERO VBER LOS REQUISITOS MINIMOS SI VES QUE EL JUEGO ES MUY GRAFICO... POR QUE AQUI POR LO MENOS JUEGO ABIERTO NO SE DEVUELVE.. YA CHAU ME RESPONDEN A MI E-MAIL PORFA :

DEATH_R_L@HOTMAIL.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie