Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Los usuarios de Windows 7 y 8 solo podrán actualizar gratis a Windows 10 hasta fin de año

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 1/11/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,504
    1,245
    113
    Los usuarios de Windows 7 y 8 solo podrán actualizar gratis a Windows 10 hasta fin de año.

    Windows 10 hace ya algo más de dos años que está entre nosotros y hasta la fecha aún es posible actualizar a esta versión de forma gratuita desde Windows 7 y Windows 8, pero esta posibilidad se acaba.

    Microsoft ha decidido que a partir de este fin de año, más concretamente, el día 1 de Enero de 2018, fecha en la que ya no será posible aprovechar la oportunidad de actualizar a Windows 10 Fall Creators Update desde las versiones anteriores comentadas.

    Se había aprovechado una extensión en el plazo inicial para que los que usasen las "tecnologías de asistencia" tuvieran la oportunidad de dar el salto a Windows 10, pensando en aquellos que tuviesen alguna discapacidad, pero esta posibilidad era aprovechaba por cualquiera siempre y cuando se activasen las opciones de accesibilidad, una puerta trasera que ha sido aprovechada por muchos usuarios que no pertenecían a ese grupo.

    Pues a partir del día 1 de Enero de 2018 ya no será posible, se acabó el plazo, después de esa fecha será imposible actualizar gratis esa oferta, ni desde Windows 7 ni Windows 8. De ser uno de los afectados por el cambio de fecha en la oferta ya se sabrá que aún hay tiempo de aprovecharla y actualizar sin coste a Windows 10 Fall Creators Update.

    Así que avisados quedamos, si no queremos tener que pagar por actualizar tal vez seas el momento oportuno para hacerlo, será la forma de instalar la última versión de Windows 10 con su licencia totalmente legal y gratuita.

    Windows 10 Fall Creators Update ya está en tiempo de espera y Microsoft ya está trabajando ya en la nueva versión, la denominada Redstone 4,

    --------------------------------------