low id

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::.

uso el emule plus y pues siempre aparesco con lowid he leido al respecto y bueno m mandan a configurar los puertos así como el fiewall si tuviera así como el de Windows ya lo hice desactive el de Windows y no tengo otro solo el norton que ya esta configurado para que me deje trabajar tranquilo el emule y ni aun así sigo con lowid.............

porfavor alguien ayudeme......

saludos y gracias::::::::::::::::::::::::::

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revisa bien la configuración de tu firewall, creo que algo tienes mal.

Desactiva el firewall de Norton, el de Windows lo puedes dejar activo y usar la opción de abrir puertos que trae por defecto las ultimas versiones, si te sigue dando ID baja, deberías de reparar esa conexión tuya o crear otra.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::..

gracias jbex a ver ya desinstale el norton y el de Windows XP bueno su firewall ya esta configurado pa que deje trabajar al emule también hice eso de los puertos que em recomendaste bueno mira cuando entro a la configuración de el firewall de Windows en la pestaña avanzadas, al hacer click derecho en mis sitios red y luego click en propiedades pues me sale que la conexión esta dañada que debo restaurar para solucionarlo ya restaure pero nada de nada

quiza se deba a esto que siempre tengo la id baja, ademas pensé en formatear y bueno como tengo la carpeta temporales de la mula en el de queria ormatear el c y después instalar la mula peor no se si seguira haciendo caso a la carpeta donde estaban las partes que estaba descargando........bueno espeor em ayudes JBEX, gracias y no estoy gritando jejejje gracias una vez mas..

saludos y gracias:::::::::::::::

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::::::::.

acabo de formatear mi pc y bueno el problema de la lowid copntinua que puedo hacer?, ya queinstale el emule nuevamente tengo el xp professional, y no lo tengo con el sp2, que puedo hacer con esto.......porfavor ayudenme con esto..

gracias y suerte::::::::::::::::::::::rolleyes:

jbex

Administrador
Hola strike20, lo primero de todo es abrir tu emule, después vas a Preferencias y escogemos Conexión, vas a ver un botón, que reza lo siguiente: Abrir estos puertos en el cortafuegos interno del XP, clic sobre el y tendrás abiertos dichos puertos.

Ahora conéctate y mira a ver si te sigue saliendo ID baja, cosa que seria extraña.

Procura desactivar el antivirus y firewall si tienes instalados, para ver que no es problema que proviene de ellos.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::::::::

sabes jbex gracias mira hice loq ue em dijiste desctive el firewall del xp y no es de el, estoy usando el nod32 como antivirus cuando lo descative la no em salia la id baja en el rezorback cuando me conectaba a aeste servidor me slaia el emnsaje "ur ip is currently blacklisted" mientras al conectarme a otro servidor me dio id baja y a otro me dio "ur 3000 port is not reacheable".....

bueno me salieron estos mensajes a ver si em ayudas porfis........

saludos y gracias::::::::::::::::::: :(

jbex

Administrador
Mira te señala una cosa que nunca vi, leyendo en algúnos foros lo han solucionado desde desactivando el Norton hasta limpiando-cambiando el ventilador de la CPU.

Dime cuantos recursos libres de CPU tienes.

En la segundo aviso, te dice que tu puertos no están abiertos, te recomiendo que entres en las propiedades de tu conexión y compruebes que tienes abiertos esos puertos, y mejor activas los prefijados, dados tus problemas 4662 TCP y 4672UDP

Me quedan dos dudas, tu conexión que tipo es y si usas Moden o Router, y si usas router doy por echo que tienes abiertos los puertos en el.

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::

gracias jbex sabes sigo igual como siemrpe con la id baja y mira mi conexión no es on un router bueno so se mucho como identificarlo disuclparas solo se que utilizo un modem y con adsl (64/128Kbps) y disuclpa como se cuantos recursos libre tien mi pc sorry por ello.....

saludos y gracias::::::::::::

psta: espeor te sirva y espeor también me ayudes man

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::::

si alguien mas podría ayudarme a superar este problema de lowid se lo agradecería y JBEX pucha muchas gracias sabes ens erio.......porfis ayudenme

saludos y gracias::::::::::::::: yes

Hola. Pues mira te voy a recomendar lo primero de todo que te leas dentro de este post https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/respuestas-a-preguntas-frecuentes.24718/ el que habla sobre la id baja y las posibles causas y problemas, para ver si algúna de ellas puede que sea tu causa y logres salir de ella y tener la Id alta.

Los mensajes que te pasaron los servidores te dicen lo siguiente este (ur 3000 port is not reacheable) te dice que tu puerto 3000 (debe ser el que tu pusiste) no esta bien abierto (si tienes el puerto 3000 casi seguro que sitrata de ponerte otro), y este otro mensaje que te pone razorback es que estas en su lista negra :)DD (parece dramatico, pero es que razorback y muchos otros servidores hacen eso para que vaya entrando gente nueva a sus servidores y no entren siempre lxs mismxs.

saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::

hice la comporbacion de puertos(los que trae por defecto la mula) y me salio esto:

Comprobando IP: 200.48.45.42 (200.48.45.42)

Empezando el test de conexión TCP...

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.

No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.

Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

ademas segui los pasos pa pasar de idbaja a idalta pero nada aun, reinicie y anda de nada configure mi firewall y tampoco nada, bueno tengo el emule v0.44b; y en información proipa me sale esto:

eD2K Red

Estado: Conectado

IP:Puerto Desconocido

ID: 1178343

ID baja

eD2K Servidor

Nombre: Razorback 2

Descripción: www.razorback2.com / dual opteron 12gb

IP:Puerto 195.245.244.243:4661

Versión: 17.2 (lugdunum)

Usuarios: 797,380

Archivos: 100,471,049

Kad Red

Estado: Tras cortafuegos

IP:Puerto 200.48.45.42:4672

ID: 3358600490

Mediador: Conectado

Servidor Web

Estado: Desactivado

saludos y gracias::::::::::::::::. yes

Hola. TE dice claramente porque te da id baja, fijate en la red kad que te dice que estas tras cortafuegos y por ello no pueden ponerse en contacto los servidores bien contigo, revisa otra vez a ver si le diste los permisos oportunos dentro de tu firewall a tu eMule, y si quieres haz la prueba un dia de salir del cortafuegos para ver si la ID sigue siendo baja (por un dia que estés sin cortafuegos no te va a pasar nada), y también mira dentro de las preferencias en el eMule a ver si puedes abrir los puertos del firewall interno del Xp (en caso de que uses este sistema operativo). Porque de tu propio firewall o del que tenga el Windows XP, me parece a mi que va a ser el problema, y creo que es eso por esto.

Kad Red

Estado: Tras cortafuegos

IP:Puerto 200.48.45.42:4672

ID: 3358600490

Mediador: Conectado

Ahora fijate lo que me da a mi, veras como no me pone nada de cortafuegos ni de mediador (y tengo el firewall del XP y el outpost, eso si con los permisos bien dados los dos)

eD2K Red

Estado: Conectado

IP:Puerto: 81.9.195.125:5984

ID: 2109933905

ID alta

eD2K Servidor

Nombre: Razorback 2

Descripción: www.razorback2.com / dual opteron 12gb

IP:Puerto: 195.245.244.243:4661

Versión: 17.2 (lugdunum)

Usuarios: 313,205

Archivos: 35,981,595

Kad Red

Estado: Abierto

IP:Puerto 81.9.195.125:5994

ID: 1359594365

Mediador: Ninguno

Servidor Web

Estado: Desactivado

saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::

gracias, bueno esto fue lo que hice:

primero cerre la mula luego desactive el firewall de Windows XP, después espere como 5 minutos y reinicie la pc, antes había hecho abierto los puertos en el cortafuegos en preferencias dela mula, una vez que reinicie espere coinco minutos mas cargue y me siguió dando idbaja y saliendo los mismos mensajes que el puerto era reachable y todo igual los mismos mensajes, todo iguyal revise el firewall de Windows y esta desactivado, bueno otra copsita uso el nod32 como antivirus na ams ya no se me ocurre que decir...

gracias y saludos:::::::::::: yes

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo también tengo id baja, pero yo estoy casi seguro que es porque uso router; es un zyxel prestige 623-41. La verdad es que ya he seguido los paso de todos los tutoriales, pero solo me falta abrir los puertos de mi router, ya que al poner la dirección ip, me pide usuario y contraseña que no las sé. Alguien me podría decir si hay algúna forma de saber cual es mi usuario y contraseña de mi router?¿?

Muchisimas gracias bye

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::..

eso e sun router? no lo sabia :(

tengo uno que dice Zyxel prestige 645 series,.....quiza sea de eso

saluods:::::::::::::::: yes

Hola @grob Pues para lo del router lo que tienes que hacer es mirar en el manual que normalmente el nombre y la contraseña lo tienes puesto alli

@strike20 pues veras que ahy unpost pegado, no se si en esta sección o en la de software que habla de como abrir los puertos, mira a ver si te sirve, y espero que tu sepas también el usuario y la contraseña, trata de abrir alli, los puertos, y ya nos contaras.

saludos.
Edito: mirar a ver esta pagina que acabo de encontrar a ver si os sirve es un modem o router como el vuestro mas o menos, quizas os ayude.

http://www.adslayuda.com/Zyxel+main.html

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holassssss:

había leido ya ese post y no me sirvio de mucho lo que pasa es que segun mi manual el usr: admin, y el pass: 1234, sin embargo no entra y me pide el pass y bueno eli por ahi que tengo que resetear mi router pero para ello se tiene que trabajr algo con el hyperterminal y eos no se mucho, a ver si me dan una manita, porque creo mi porblema se debe a eso ya que no existe otra posibilidad

saludos y gracias:::::::::::: bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie