Lsass o algun problema parecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lff

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Necesito ayuda, en mi sitio de trabajo hubo un problema con el sasser, sin embargo he aplicado en su momento todos las actualizaciones de seguridad de XP.

Realmente no estoy seguro que tenga yo el sasser. He bajado ya varios parches y los he aplicado el problema principalmente comenzo con el Outlook ya que comenzó a ponerse muy lento, posteriormente Word me empezó a dar problemas tambien, estaba muy lento e inclusive se atoraba y quedaba como "No Responde". Además cuando apago la máquina no se apaga ni reinicia y ucho menos se suspende, tengo que apagarla a la mala.

Ya formatie mi máquina y ni el Norton ni el mismo fixsasser han encontrado nada en mi maquína aparentemente no tengo virus, pero no se por que de un dia para otro empecé a tener estos problemas. La máquina aun formateada la siento muy lenta. Ya no se que hacer necesito un poco de ayuda para poder seguir trabajando ya que en esta situación no se puede.

Otra pregunta que es Lsass.exe es normal que este en los procesos activos del sistema?

saludos cordiales y gracias por la ayuda
 

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
#2
Hola. prueba a pasar el ad-aware a ver si este te pilla algo, así como el spybot, también recomendable algún antitroyano, si no das con nada y sigues con la lentitud del programa, bajate el hijack this y escaneate a ver si encuentras algo raro así y todo, sino postea aquí el log.

Para la otra pregunta del lsass.exe te dejo aquí la respuesta traducida del ingles

http://translate.google.com/translate?hl=e...3D%26ie%3DUTF-8

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie