Lsass o algun problema parecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lff

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito ayuda, en mi sitio de trabajo hubo un problema con el sasser, sin embargo he aplicado en su momento todos las actualizaciones de seguridad de XP.

Realmente no estoy seguro que tenga yo el sasser. He bajado ya varios parches y los he aplicado el problema principalmente comenzo con el Outlook ya que comenzó a ponerse muy lento, posteriormente Word me empezó a dar problemas tambien, estaba muy lento e inclusive se atoraba y quedaba como "No Responde". Además cuando apago la máquina no se apaga ni reinicia y ucho menos se suspende, tengo que apagarla a la mala.

Ya formatie mi máquina y ni el Norton ni el mismo fixsasser han encontrado nada en mi maquína aparentemente no tengo virus, pero no se por que de un dia para otro empecé a tener estos problemas. La máquina aun formateada la siento muy lenta. Ya no se que hacer necesito un poco de ayuda para poder seguir trabajando ya que en esta situación no se puede.

Otra pregunta que es Lsass.exe es normal que este en los procesos activos del sistema?

saludos cordiales y gracias por la ayuda

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. prueba a pasar el ad-aware a ver si este te pilla algo, así como el spybot, también recomendable algún antitroyano, si no das con nada y sigues con la lentitud del programa, bajate el hijack this y escaneate a ver si encuentras algo raro así y todo, sino postea aquí el log.

Para la otra pregunta del lsass.exe te dejo aquí la respuesta traducida del ingles

lsass.exe - lsass - Información de proceso
Nombre del proceso: Desconocido
¿Errores de Windows relacionados con lsass.exe?
lsass.exe es un proceso que está registrado como un troyano. Este troyano permite a los atacantes acceder a su computadora desde ubicaciones remotas, robando contraseñas, banca por Internet y datos personales. Este proceso es un riesgo de seguridad y debe eliminarse de su sistema. Recomendamos encarecidamente que ejecute un análisis de registro GRATUITO para identificar los errores relacionados con lsass.exe.

Otras instancias de LSASS.EXE :

1) lsass.exe es un proceso que se registra como un troyano. Este troyano permite a los atacantes acceder a su computadora desde ubicaciones remotas, robando contraseñas, banca por Internet y datos personales. Este proceso es un riesgo de seguridad y debe eliminarse de su sistema. Haga clic aquí para ejecutar un análisis de registro gratuito ahora.

2) lsass.exe está registrado como un descargador. Este proceso generalmente viene incluido con un virus o spyware y su función principal es no hacer nada más que descargar otros virus / spyware a su computadora. Este proceso es un riesgo de seguridad y debe eliminarse de su sistema. Haga clic aquí para ejecutar un análisis de registro gratuito ahora.

3) El proceso lsass.exe sirve como Servidor de autenticación de seguridad local de Microsoft, Inc. Es responsable de la aplicación de la política de seguridad dentro del sistema operativo. Este proceso verifica si la identificación proporcionada por el usuario es válida o no cada vez que intenta acceder al sistema informático.

4) Con la ejecución del archivo lsass.exe, el sistema adquiere seguridad al evitar el acceso de usuarios no deseados a cualquier información privada. El archivo lsass.exe también maneja las modificaciones de contraseña realizadas por el usuario.

5) El proceso lsass.exe opera principalmente en el sistema a través de su capacidad para crear tokens de acceso. Estos tokens encapsulan el descriptor de seguridad del archivo, que contiene la información necesaria para procesar la autenticación del usuario, como los datos en los que el usuario tiene acceso al sistema y si el acceso es obligatorio o discrecional. Haga clic aquí para ejecutar un análisis de registro gratuito ahora.

icon-warning-sm.gif
Advertencia: Múltiples instancias de LSASS pueden estar ejecutándose en su PC al mismo tiempo. Algunos de estos pueden o no ser versiones legítimas.
Analizar en busca de errores relacionados con LSASS.EXE

Recomendación

DESACTIVAR Y QUITAR lsass.exe INMEDIATAMENTE. Es muy probable que este proceso sea un virus o un troyano. Se recomienda encarecidamente que ejecute un análisis de rendimiento GRATUITO para optimizar automáticamente la configuración de memoria, CPU e Internet.
El daño en el registro de su computadora podría comprometer el rendimiento de su PC y causar ralentizaciones y fallas del sistema. Recomendamos que ejecute un análisis de registro GRATUITO para identificar y enumerar las entradas de registro dañinas en su computadora.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie