Luces en el modem o router

• Autor Valanice
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Valanice

Guest
No sé si algúna vez os han planteado una pregunta como la que yo voy a hacer, pero igual vosotros podéis aclarar mis dudas. Veréis, en mi cuarto yo tengo un modem wireless y un router para poder compartir la conexión con otro ordenador a través de un cable sin utilizar la red inalámbrica. Los dos aparatitos están funcionando casi todo el día con sus lucecitas parpadeando más las que están fijas. Yo paso muchas horas en mi habitación, con lo cual estoy todo el día expuesto a esas luces. ¿Es eso malo para la salud o no tengo de que preocuparme?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Valanice.

Primero que nada... ¡¿qué tiene esto que ver con Redes?!

Segundo, no hay manera que causen cáncer. A ver si lo puedo explicar fácil... Para causar cáncer la onda de la radiación debe de tener un tamaño lo "suficientemente pequeño" como para meterse entre los componentes de la cadena de ADN de la persona. Este tipo de radiación, obviamente está controlada por diferentes cámaras y comités que han de dar su aprobación a los dispositivos antes de ser comercializables (por ej. las de la FCC). Así que no hay ningún tipo de problema con el parpadeo de los LEDs de tus equipos (ni con los celulares, ni con los tv, ni con los microondas siempre que la puerta esté cerrada y no les metas la cabeza dentro).

Saludos.

P.D. ¿qué tiene esto que ver con Redes?

V

Valanice

Guest
Pues parece ser que nada, pero estuve mirando los otros foros y no veía ninguno apropiado para plantear esta pregunta. Se ve que me equivoqué de foro.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Sinceramente creo que deberias postearlo en foros de salud, o bien en foros tipo Yahoo respuestas...

Saludos!

:oops:

P.d: de todas maneras estoy de acuerdo con dk01, aunke los controles de kalidad nunca son infalibles...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie