luces mas pantalla transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

crack15

Miembro
Miembro
hola alguien me puede ayudar necesito un panel para mi pc transparente alguien me puede dar algúna idea de donde conseguirlo y también ponerle algúnas luces de colores solo para poder ver el procesador algúnas cosas mas y ya gracias

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
hola alguien me puede ayudar necesito un panel para mi pc transparente alguien me puede dar algúna idea de donde conseguirlo
Si te refieres al acrilico que se usa para la tapa lateral se consigue en cualquier venta de acrilicos.

tambien ponerle algúnas luces de colores solo para poder ver el procesador algúnas cosas mas y ya gracias
Para eso te pueden servir unos leds (rojos y verdes son los mas comunes) pero también los tendras que colocal con unas resistencias para que no se quemen, la calculadora de resistencias la tienes en este mismo subforo.

Saludos

crack15

Miembro
Miembro
Si te refieres al acrilico que se usa para la tapa lateral se consigue en cualquier venta de acrilicos.

Para eso te pueden servir unos leds (rojos y verdes son los mas comunes) pero también los tendras que colocal con unas resistencias para que no se quemen, la calculadora de resistencias la tienes en este mismo subforo.

Saludos
o a que te refieres con acrilicos a pintura? lo que necesito es una tapa lateral transparente.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Este es el acrilico:

De eso están hechas las tapas laterales trasparentes de las cajas.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Aqui en España pide metacrilato y se sule encontrar en las cristalerias principalmente , no se si también en algúnas ferreterias.

Un saludo.

crack15

Miembro
Miembro
Aqui en España pide metacrilato y se sule encontrar en las cristalerias principalmente , no se si también en algúnas ferreterias.

Un saludo.
ok gracias rioj siempre m ayudas xd aunke aun no m as dicho lo de la pc que se enciende sola a y m e dao cuenta de que tiene un cable suelto que va de la placa base a la estyructura no es de ningún boton ni nada ell cable es rojo y son dos uno rojo y el otro negro

gracias saludos¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie