Solucionado Luz nocturna en Windows 10 1903 no funciona!!! ¿Solución?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Buenas. Pues eso amig@s, tengo este inconveniente. Antes se me atenúaba la pantalla en su horario programado de activado luz nocturna, pero ahora ni eso, es las 21:00 y no se atenúa la pantalla y aunque voy sistema, pantalla, luz nocturna y muevo el medidor y nada sigue igual no cambia!

Antes con la 1806 no se si es esta la anterior de 1903 pues se atenúaba la Pantalla en ese horario, pero cuando reinciaba el ordenador y al encenderse esta tenue la pantalla, pero de inmediato al cargar los iconos del escritorio volvía la luz normal. Mucho antes funcionaba bien. Como lo arreglo? O con alguna actualización?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Usuario Medio, el tema de la luz nocturna se a mencionado en otros temas que creaste y se dio una posible explicación. Por ahora no hay solución, es algo que MS debe reparar.

Habrá que esperar que MS arregle lo que toco, se toma su tiempo. Por como es, lo mas probable que el arreglo lo implementen para el segundo update grande de este año, puedo equivocarme, ya a pasado el segundo martes de Junio y nada, no creo que sea difícil y tengan que destripar el SO para arreglarlo, por eso digo la posibilidad del segundo update grande del año. Como no es algo vital, pasa a segundo plano.

La solución por ahora que te puedo dar y es la que yo encontré, es que una vez iniciado el Windows, cierres la sesión y vuelvas a iniciarla y ahí se habilita.

Saludos ;)

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Compañero, no puedo cerrar sesión desde la última actualización de windows 10 1903

Me sale en apagar, apagar temporalmente, apagar y reiniciar

Que debo hacer para que salga la opción cerrar sesión?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Disculpa, con clic derecho sobre el menú de inicio (apagar o cerrar sesión) no te da la opción ?

Un saludo.

Última edición:

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Compañero, ya respondo, que no me funciona la luz nocturna y un compañero ha dado una solución a corte plazo que es cerrar sesión. ¿Mi pregunta es: no me sale la opción cerrar sesión, como cierro sesión?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Desde Inicio > Nombre de nuestro Usuario > Cerrar Sesión.
Otra opción es pulsando la combinación de teclas Control + Alt + Suprimir y nos aparecerá una ventana con la opción de Cerrar sesión.

Usuario_Medio

Miembro
Miembro
Vale, ya esta solucionado. He cerrado sesion y ya cuando activo y muevo el deslizador funciona lo de la luz nocturna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie