Macromedia Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Buenas, alguien me dice algún programa bueno y sencillo para crear animaciones plis?¿ lo necesito :( es que debo entregar una página web en el instituto y quiero hacerla lo mejor posible.. ayudenme y de paso decidme algún tema para hacer una web, sobre que puedo hacerla

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas!

en primer lugar el tema de tu web...

si es para un trabajo del instituto te recomiendo que sea sobre la zona donde vives... algúna comarca en particular.. tu pueblo (si tienes o algo que te sea familiar) para no tener que documentarte demasiado... lo que ya sabes.. aprovechalo.

respecto a como crear animaciones... swift 3D es muy fácil de usar, el macromedia flash es lo mejorcito... lo usan los profesionales... y de adobe creo que se llama adobe image ready también te sirve para crear animaciones...

no obstante recuerda que lo principal de una pagina es el contenido y el diseño, pero un buen diseño no implica "muchas animaciones"

saludos, krek

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
respecto a como crear animaciones... swift 3D es muy fácil de usar, el macromedia flash es lo mejorcito... lo usan los profesionales... y de adobe creo que se llama adobe image ready también te sirve para crear animaciones...
el Swift 3D posiblemente le sera dificil de usar. lo que si te recomiendo es el Adobe ImagesReady, ese es mucho mas fácil de usar. pero creo que con el photoshop podrías hacer un buen banner o lo que decees, quedan muy bien.

no obstante recuerda que lo principal de una pagina es el contenido y el diseño, pero un buen diseño no implica "muchas animaciones"
El diseño yo lo ago con el adobe photoshop 7.0, y luego le pongo los hipervinculos con el macromedia dreamweaver 2004 mx (español)

Saludos Cordiales

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Tal ves nos estamos confundiendo de programa, el swift 3D que yo conosco es para hacer toda clase de elementos en 3D. y el tuyo?

Saludos cordiales

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Iré probando esos programitas haber que tal se me dan.

Pensé hacer la página de Software y eso, crear un foro phpbb y todo eso, no hay mucho nivel en mi clase que digamos, si hago esto que puse sacará buena nota, si tienen algúna animacion flash o algo que tenga que ver con Software o algo así envienmelo plis...

Muchas gracias :oops:

Besitos (K)

black_heart

Nuevo Miembro
Miembro
Te recomiendo el AnimFX de resultados increibles tipo Flash y menos complejo que el swift 3D.

Igualmente si te son de ayuda te puedo dar algúnos scripts para editar en Flash.

Mi web esta realizada enteramente en Flash

www.azulvive.com.ar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie