• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MACROMEDIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE: ESTOY HACIENDO UNA PAGINA PROPIA CON EL MACROMEDIA DREAMWEAVER, Y QUIERO PONER UN CUADRITO PARA QUE ESCRIBAN UN MENSAJE, CON EL BOTON ENVIAR ABAJO, ONDA QUE LOS MENSAJES QUE ESCRIBAN ME LLEGUEN AL CELULAR (TENGO PERSONAL - ARGENTINA). YA HE VISTO UN PAR Y SE QUE SE PUEDE HACER, LO QUE NO SE ES COMO HACER PARA QUE LOS MENSAJES VAYAN AL CELULAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME SERIA MUY UTIL......

MUCHAS GRACIASS!!!! :(

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola WAR.

Sin pagar por un servicio de mensajerías a celulares (algúnos servidores los ofrecen) la manera que encontré yo es:

Entras a la página de personal y te bajas la página que se encarga de mandar los mensajes (voy a ser bueno y te voy a dejar el link para que te lo bajes directamente, http://www.personal.com.ar/sms/servadicionales/sms_web.asp).

Ahora, abres esa página en un editor de texto e interpretas el código fuente para ver qué función utiliza para mandar los mensajes (generalmente será una función con 4 campos nº de celular, de, asunto, mensaje).

Ahora, en tu dreamweaver en el encabezado, colocas la dirección de la bibllioteca java en el que personal tiene sus funciones (o te lo bajas, lo editas y sacas la función que necesitas). A continuación lo que deberás hacer es colocar la función con el campo del formulario que deseas enviar (no puede sobrepasar los 110 caracteres) y en vez de mandarle el número de celular como variable, se lo envías como constante del mismo tipo (o sea, siempre enviarás el mismo número). Ya está... bastante simple, no?

Saludos.

P.D. Por favor, la próxima vez no escribas tus mensajes todos en mayúsculas, ya que da la impresión de que estás gritando. También, por favor, postea en el foro indicado (en este caso hubiera sido Dudas Webmaster). Ah, y echale una leidita a las Normas obligatorias.

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Hola dk01, perdon por lo de las mayusculas, la verdad que no me di cuenta, lo que pasa que estoy acostumbrado a escribir en mayusculas, pero desde ahora voy a cambiar ese habito. Te agradezco mucho por tu respuesta, espero poder hacerlo, no soy muy experto en el tema todavia, si no me sale bien te volvere a molestar, jeje. ;)

Perdon por las molestias. Saludos.

PD: Acabo de leer las normas obligatorias, así que voy a tratar de seguirlas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas