mal arranque de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nengbf

Nuevo Miembro
Miembro
ola espero que me podais ayudar,haver.al inciar Windows todo va bien hasta que

cundo supustamente wndows tendria que decir BIENVENIDO no sale ahí ya va la cosa mal entonces seguidamente me sale el fondo de pantalla EJ:los campos verdes con cielo azul.y en pequeño.solo sale el puntero y el fondo el pequeño :rolleyes:

y si le clico al boton derecho del raton me sale lo de propiedades,cortar,pegar...

si le doy a propiedades sale el reloj de arena y no pasa nada mas.

la forma de que me vaya ben es hibernando el ordenador lo vuelvo a enchufar y me sale la sesión y ya funciona . ayudarme .que pudo hacer para no tenr que hibernar el sistema siempr. ;) o_O

si sabeis arreglorlo mandarme un correo elctronico

Se responde en el foro

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si el problema es reciente intenta restaurar el sistema a un punto anterior. Si haz instalado recientemente temas visuales del XP intenta desinstalarla.

algundiego

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Antes que el problema se presente ,intentaste instalar Internet Explorer7?.

Al instalarse el navegador copia dentro del system32 un archivo llamado normaliz.exe .

Si por algún motivo la instalación falla y el archivo no esta ,al reiniciar tienes el fallo que describis.

Saludos.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Puedes probrar a entrar a modo a prueba de fallos y mirar si tienes el mismo problema, si eso puedes probrar reparando la instalación de windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie