Mal sonido con Winamp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo para saber cual es el problema. He usado el winamp desde sus inicios, pero ahora incluso con una de las ultimas versiones (creo que tengo la 5.2), el sonido no es bueno como lo era antes. Hay varios reproductores que se escuchan mejor. Uds diran entonces no escuches mas con el winamp, pero lo sigo usando por la librería que es muy buena y pocos reproductores traen (ninguno diría). El sonido lo escucho bajo, a menor volumen que otros, la calida de la reproducción ha dejado de ser de calidad, ni hablar si escucho un .wma o ogg, incluso el promocionado por ellos mismos el .aac o mp4. Sólo los .mpc se reproducen bien. A alguien se le ocurre que puede ser?. Muchas gracias.

888

...
Moderador
Sobre el problema ahora mismo no te se ayudar, pero en cuanto a otros reproductores con Media Library hay muchisimos, un ejemplo es este, que justamente esta orientado a organizar la musica, es famoso por eso.

rioj

Administrador
Administrador
El winamp que realmente funcionaba bien es una versión antigua, lo malo que no recuerdo cual era.

Por lo que tengo oido las versiones nuevas son bastante peores.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Coincido también.Yo también uso winamp, y su sonido no es bueno.

Te recomiendo, que al regulador del sonido desde el winamp, nunca lo tengas en rojo.No lo subas más del 80 %.Dejalo ahí o menos, y subí o bajá el volumen desde tu parlante, amplificador o lo que fuere que tengas para la salida de sonido.

Saludos!

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
El winamp que realmente funcionaba bien es una versión antigua, lo malo que no recuerdo cual era.

Por lo que tengo oido las versiones nuevas son bastante peores.

Un saludo.
Como versión antigua te referías a la serie 2.xx? puede ser la 2.66? :confused: . Lo malo es que esas versiones no vienen con la biblioteca de medios. :eek:. Lo que si puedo ver es que se escuchaba mejor con la serie 2.xx que con la 5. Ahota con la serie 5 al pricipio sonaba bien, no se que pasó ahora que se escucha tan asqueroso :p

Elvio

Nuevo Miembro
Miembro
Sobre el problema ahora mismo no te se ayudar, pero en cuanto a otros reproductores con Media Library hay muchisimos, un ejemplo es este, que justamente esta orientado a organizar la musica, es famoso por eso.
Gracias, me había olvidado de este reproductor, lo supe probar hace años cuando tenía una computadora mas vieja con w98, ya lo bajé incluso algúnos plugins para ver si puedo mejorar el sonido.

De todos los reproductores que hasta ahora he probado, los que mejor sonido tienen son.

1-XMPLAY

2-Foobar

3-Jetaudio

4-j.Rivers media center

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Tambien con el winamp puedes programar el sonido de acuerdo a tus gustos con el ecualizador de winamp, eso ayuda bastante y si no como dices tienes otros reproductores que puedes ir probando

888

...
Moderador
Como dato: yo tengo el 5.04 hace mucho ya... nunca baje otro, siempre instalo el mismo de vago nomas... :eek: y me anda barbaro, se escuha 10 ptos siempre y cuando no haya tocado el ecualizador ni el preamp que tiene, si meten mano ahi seguro el sonido se distorsione (si no saben lo que hacen, caso contrario puede ayudar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie