• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Malas conexiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un pequeño problema con la conexion, de antemano se que es una mala conexion, pero el presupuesto no llega para mas. Desde hace 2 meses me viene realizando la conexión a 21 cuando antes la realizaba a 44/46, he llamado al servidor y me dice que puede ser un problema con el modem, chekeo el modem y el S.O. me dice que esta bien, llamo al establecimiento donde adquiri el ordenador y me dicen que es la linea que esta mal, vuelvo a llamar al servidor y envian a un tecnico a revisar la linea, pero me vuelve a decir que la linea esta bien. ¿Quien tiene la razon?. De todas formas he visto en un post un programa que me puede ayudar a comprender el problema.

C

corazon inquieto

Guest
Hola un poco complicado tu pregunta, pero bueno, yo de ti trataría de pasar todos los días por paginas que te den la velocidad de tu conexión para saber si eso sucede en días determinados o simplemente sucede todos los días.

Esta claro que en tu caso todos se van a lavar las manos el proveedor que tengas de Internet nunca reconocerá que te suministra por la razón que seas menos kpbs de lo que tienes contratado eso esta claro, y siempre intentara echar las culpas fuera como por ejemplo a tu modem (que si siempre te funciono normalmente con esa conexión y no te paso nada raro con el tiene que estar como siempre no estropeado). Esta claro que aunque vaya el técnico a tu casa te dirá que es culpa del modem, puedes hacer una cosa, preguntarles como arreglas el modem para que te vaya la conexión bien, y en caso que el modem te lo suministren ellxs puedes intentar pedirles otros a ver si el problema se anula.

También puedes cambiarte el modem durante unos días con un amigx para ver si a el con tu modem le pasa lo mismo, o a ti con el modem de el te pasa lo mismo, así lograras saber si era el modem realmente o no lo era.

También esta claro que el que te vendió el ordenador te va a decir que el modem esta bien (a no ser que tengas mucha confianza con el/ella) puesto que también querrá quedar bien contigo para que vayas a comprar allí.

Yo de ti haría eso de intentar conseguir otro modem (sin comprarlo claro esta) y después observar el problema durante unos días y si te persiste llamar a tu compañía y decirles que aunque tienes el modem distinto la conexión te sigue yendo mal a ver por donde salen esta vez.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola xurdewin, la solución mas sencilla es que intentes conseguir un moden prestado por algún amigo o conocido.

De esa manera podrás comprobar si en verdad es problema de la línea, de tu moden o de una mala configuración.

Un saludo, jbex.

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar conseguir un modem, por que el modem no me lo suministro la compañia con la que tengo contratado el servicio, con lo que ocurra os cuento, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

xurdewin

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde mucho pelear con la compañia de telefonica he conseguido que me revisaran de nuevo la instalación, pero el problema no estaba en la linea sino en el modem lo he cambiado y va perfecto. Espero que esta respuesta pueda ayudar a alguien mas. Gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas