maldicion reinicio de pc sin causa conocida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MORILLA

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos. la verdad es que esto es un poco raro resulta que ahora cada 4 días aproximadamente se me apaga el ordenador solo y me sale el protector de pantalla de Windows XP con fondo en negro.despues cuando lo arranco me dice que el sisitema se ha recuperado de un error grave, y cada vez que se me apaga se me jode algún archivo del emule.y ya le he pasado el antivirus el troyano el antiespia y no se me ocurre nada mas que reinstalar Windows a ver pero quisiera saber si algúno de vosotros me podiais dar algúna solucion antes de hacerlo gracias.saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola MORILLA, revísate los logs para ver que te indican y si te dan una idea del por q, a esos reinicios, para ello Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor sucesos; aquí disponemos de Aplicación (donde veras los logs de los programas) Seguridad (veras los logs de seguridad) Sistema (veras los logs del sistema)

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
desactiva el reinicio automatico y en la pantallita azul (muy castrocita) revisa que error marca....

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa lo mismo. He mirado een el visor de sucesos pero hay solo pone "system error". Haber si alguien da algúna solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie