MALFUNCIONAMIENTO DE I.EXPLORER EN XP

• Autor jcpifo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jcpifo

Guest
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, y aunque he leído que algúnos otros miembros del foro han hablado de problemas parecidos, yo lo vuelvo a explicar puesto que no está solucionado.

Mi iexplorer de forma constante se paraba dando un error de los que te cierra todas las ventanas (incluso las del explorador del pc).

He pasado antivirus y anti-intrusos, limpiando el pc completamente, he pasado el service pack 2, he pasado el "sfc/ scannow" y no consigo resultados positivos, al contrario el explorer se ha puesto más lento, y llega a parar todo el ordenador.

(esto sucede más concretamente cuando llega el final de la carga de una página, puesto que el comienzo se carga estupendamente, pero al llegar al final de la carga, la barrita azul de abajo a la derecha no desaparece y queda todo bloqueado, durante unos minutos)

He intentado cargar de nuevo el explorer, pero no he podido (incluso cambiando en el regedit un registro para engañar diciendo que el explorer no está instalado)

Si alguien ha sufrido este problema o parecido, o si alguien sabría cómo solucionarlo o qué hacer para buscar una solución, le estaría muy agradecido.

Fimar Juan K

(MI pc es un AMD 1,8, XP prof, y IE 6.0 ackservice 2)

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola. para lo del Iexplorer, ¿ya intentaste desintalarlo y volverlo a instalar. En agregar o quitar componentes de windows?

también pasa el Ad-aware SE, ya que se puede tratar de un archivo Spy.

después pasar el hijackthis en tu pc y poner el log en este post.

Ahora, más que ofrecerte una solucion, te ofrezco un sugerencia. La verdad es que el Iexplorer es un navegador muy malo casi en todos los aspectos, comparado con otros navegadores. Así que te sugiero que cambies de navegador:

El Opera es le que uso actualmente, es un buen navegador, rápido en las descargas (más que el Iexplorer, aunque no exageradamente), es más seguro, tiene muchos Skins; lo que lo hace, muy pero muy, personalizable, cómodo y fácil de usar. Además, se pueden dejar las descargas en espera, y si no terminas de descargar algo, lo puedes terminar al otro día. Esto y muchas cosas más.

Otra opción muy buena (exelente, mejor dicho) es el Firefox, ya salió la versión 1.0: este navegador, es reconocido por su seguridad, por su rapidez (es bastante rápido) además de que es muchísimo más ligero que el Iexplorer; funciona con pestañas como el Opera. Aunque es un poco más dificilillo que el Opera (nada del otro mundo), pero, trae muchos beneficios.

Ad-aware Hijackthis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie