Malwarebytes anti-malware me detecta 40 o 50 archivos maliciosos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Comentas lo siguiente:
veo que sigue sin mostrarse la hora y fecha en la pantalla de bloqueo y es que en la configuracion no deja poner el reloj, no esta
Por defecto debería aparecer la fecha y hora, tal vez debas configurar esa app activándola manualmente, prueba esto:

Inicio / Configuración / Personalización / Pantalla de bloqueo / Elegir aplicaciones para mostrar en un estado rápido / clic en el icono Elegir aplicaciones para mostrar en un estado rápido.

Se desplegará un listado de aplicaciones / haz clic sobre Calendario / ahora ya debería aparecerte, tal vez estuviese configurado en Ninguno.
en programas hay solo instalado dos, no se si tengo office, pero si veo que se mantiene el fondo de pantalla la clave wifi
Microsoft Office lo tenías porque consta en el listado de todo lo borrado, deberás instalar de nuevo todo lo que creas conveniente, aunque yo creía que los programas de Microsoft se mantenían ... a no ser que el tuyo fuese piratilla y así se haya detectado.
... no se si esto es mantener archivos? O borrado de todo o el que..
"Mantener archivos" significa que todos los archivos tuyos personales que estén en las carpetas Documentos, Imágenes, Música, Vídeos, son respetados y no se eliminan si no que la restauración los mantiene sin alterarlos., si tenías archivos en esas carpetas ahí deberían estar.
actualizacion y seguridad se abre y se cierra la ventana sola (no puedo ver si hay actualizaciones nuevas) no me queda mas remedio que reinciar el ordenador y despues ya va bien...
Pues no sabría que decirte, este problema no es nuevo ya que se trató en otra ocasión, es muy extraño que recién restablecido Windows 10 te de estos inconvenientes.
este windows 10 trae mas problemas que alegrias... en fin.. hasta formateado...
Si no recuerdo mal tu Acer instalaba de origen un Windows 7, si aún dispnes de la partición de recuperación (Recovery) tal vez te irían mejor las cosas regresando a Windows 7 y esperar a este verano para volver a Windows 10 pero con la gran actualización Redstone que podría solucionar algunos inconvenientes de esta versión.

Confirma si podemos cerrar el hilo ya que nos estamos alejando mucho del tema inicial y perderemos perspectiva con tantos asuntos distintos tratados.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
pues tengo otro problema que ya comente en otro tema es de pantalla cuando se apaga y enciende quw hay problemas, pero ya abrire un nuevo tema

y ahora vere si entrando en modo seguro con funciones de red tendre internet

si, podeis cerrar el tema, gracias por la ayuda! Ya malwarebytes anti malware me detecta virus, que es para que abierto este post

win_xp

Nuevo Miembro
hay el candy crush saga en el + no se que hace allí eso y como ha puesto allí, lo que me hace pensar es que se puede añadir la hora allí pero no se como....

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Candy Crush Soda Saga es un juego que incorpora Windows 10, solo es eso, un juego. Cerramos el tema porque creo que ya no da más de sí.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie