Mañana ser lanza el último parche para Windows XP

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Mañana ser lanza el último parche para Windows XP.

El gigante de Redmond ha confirmado que el próximo 8 de abril lanzará un último parche para Windows XP y Office 2003, una última gran actualización que irá dirigida a dar un final bastante digno a ambos productos.

Este movimiento por parte de Microsoft puede resultar sorprendente en un primer momento, pero lo cierto es que tiene mucho sentido, ya que con ello los de Redmond se aseguran dejar un nivel de protección lo más alto posible ante el final de Windows XP y Office 2003.

Así, los usuarios que mantengan el uso del veterano sistema operativo de Microsoft y de esta suite de ofimática no quedarán totalmente desangelados.

Dentro de este parche encontramos con actualizaciones críticas para Internet Explorer 6, 7 y 8. Por su parte Windows Server 2003 recibirá las mismas actualizaciones, aunque una de ellas ha sido marcada como moderada.

Por su parte Office 2003 recibirá una actualización dividida en dos parches. Uno de ellos ha sido calificado como crítico y llegará para solventar un exploit que afecta a todas las versiones actuales de Word, mientras que el otro ha sido calificado de importante y soluciona un problema con Microsoft Publisher 2003.

Fuente: muywindows.com
 
Arriba Pie