Manual de ATF-Cleaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lestat

Ex- Mod
Miembro
ATF-Cleaner es una herramienta creada por Atribune.Org (el creador de VundoFix) diseñada para eliminar archivos temporales, cookies y otros archivos que pueden ocupar mucho espacio en su disco duro.

ATF-Cleaner elimina estos archivos y nos indica cuánto espacio liberó depues de la eliminacion.

Primero descargamos ATF-Cleaner

Al descargarlo aparecerá el siguiente ejecutable:



Haga clic sobre él y aparecerá la siguiente pantalla:



Ésta será la pantalla principal del ATF-Cleaner. Existen 3 opciones principales y 10 opciones de eliminación. Las principales son:

1. Empty Selected (Borrar las opciones seleccionadas)

2. Donate (Realizar una donación al programa)

3. Exit (Salir del programa)

Las opciones de eliminación se encargarán de eliminar todo lo que ocupe espacio innecesario en el disco principal (Windows).

Para empezar con la limpieza, haga clic en la opción que desee. (Si quiere eliminar todo, haga clic en Select All).



Una vez escogida la opción, pulse sobre Empty Selected para empezar la eliminación. Cuando ATF-Cleaner termine de trabajar aparecerá un mensaje que indicara el tamaño de lo que va a borrar,si no tenemos nada que eliminar aparecera esta ventana:



Otras opciones: ATF-Cleaner ofrece la opción de eliminar los archivos innecesarios de los navegadores Firefox y Opera por separado (cookies, páginas visitadas, contraseñas guardadas, etc.).

- Para eliminar los archivos innecesarios en Firefox haga clic en la pantalla principal en la opción Firefox. Verá una pantalla como ésta:



Seleccione la opción que va a ejecutar o marque la opción Select All para seleccionar todas las opciones. Si hace esto ultimo verá un aviso preguntando si desea eliminar las contraseñas guardadas por Firefox.



Haga clic en Sí para eliminar las contraseñas también o No para eliminar el resto de las opciones menos las contraseñas guardadas.

Un Saludo

Gracias: NaCzAc-ViStA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie