Manual de hijackthis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JBlas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!

Me acabo de descargar el software hijackthis, y necesito sacar el log.

¿Donde puedo encontrar un manual de este programa?

Aun no lo he instalado pero como no me gusta tocar cosas del sistema operativo sin saber lo que hago me gustaría tener ese manual.

Si alguien sabe uno, que me diga donde lo puedo conseguir.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Es bastante simple de usar.

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:Mostrar archivos ocultos

Desactiva la opción de restaurar el sistema:Mostrar archivos ocultos

Reinicia el sistema en modo seguro:Como reiniciar a prueba de fallos

Inicia el HijackThis.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorer de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Haz click en scan

Tras llenarse la lista haz click en Save log. Guarda el archivo como archivo de texto, luego abrelo, copia su contenido y pegalo en un post en este foro.

Si todavía quieres leer un "manual" de HackThis, aquí tienes el tutorial:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/manual-pasos-a-seguir-para-el-uso-hijackthis.19526/

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues no.

No tomen el log a prueba de fallos por favor.

Lo unico que hay que hacer es ejecutar el HijackThis normalmente, repicar el boton scan y después el boton save log.

No tomen los logs a prueba de fallos o no salen todos los procesos, a prueba de fallos se entra para reparar, nunca para tomar el log.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No, no hace falta.

Es bueno poder ver todos los archivos ocultos y es indispensable a veces para remover bichos que están en carpetas ocultas pero no es necesario para tomar el log.

Para tomar el log simplemente ejecutas el hijackthis y le das a Scan.

Si tienes restricciones establecidas mediante algún programa de seguridad, esas si es mejor removerlas o el log puede salir incompleto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie