Manual del mother

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kain_dragooner

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, aquí con un pequeño inconveniente, a saber :

Tengo un mother PC-Chips m810lr7, pero en la pagina de PC-Chips no puedo encontrar información del producto...

Lo que necesito es saber con que tipos y velocidades de memoria trabaja ( SDRAM, PC100, ETC. ) ya que tengo 256 MB de memoria y quiero ponerle 512MB, pero no se de que tipo y velocidad es la que tengo que comprar.

O sea, necesito saber si tengo que comprar otra memoria de 256MB ( para un total de 512MB ) o una memoria de 512MB, y la otra la vendo.

La fuente comenzo a funcionar mal, o sea, con la pc apagada, aun queda la luz verde de encendido en el frente del chasis ( empezo a ocurrir después de la lluvia del miercoles pasado cuando hubo un corte de luz ) y quisiera cambiarla. que fuente me recomindan ?

Se que tiene que ser ATX y de 400W pero con respecto a los pines y al conector especial de Pentium4, no se si lo necesito. ( no tengo un Pentium4, creo que viene con un micro " on board " )

Gracias a los que respondan.

PD : Un manual del mother me gustaría poder conseguir. ( no hay problema que este en ingles )

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate el everest de esta misma página, en el te dara información referente sobre tu harware...

Saludos

P.d: te da enlaces etc..el manual en todo caso buscalo en la mula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie