Manual Power Data Recovery Free (recuperación de datos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Manual Power Data Recovery Free (recuperación de datos)

Este programa, recomendado por INTECO-CERT (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) lo que ya es una garantía, sirve para recuperar datos borrados o perdidos.

El programa permite recuperar:

* Ficheros eliminados,
* Particiones dañadas o perdidas,
* Datos de tarjetas de almacenamiento,
* Reproductores de sonido o vídeo y de medios ópticos.

La forma de trabajar es simple, al iniciar la aplicación se nos muestra una ventana en la que se selecciona la acción a realizar:

34.jpg

Una vez seleccionada la opción, nos mostrará una lista de unidades sobre la que efectuar la recuperación, en el caso de seleccionar recuperar ficheros se muestra la siguiente pantalla:

35.jpg

En caso de seleccionar la opción de recuperar CD/DVD nos aparece un listado de unidades ópticas para que seleccionemos la que contendrá el soporte a recuperar:

36.jpg

Es una aplicación que reune varias opciones de recuperación de datos en una sola herramienta, lo que la hace muy interesante, no solo por su sencillez si no por su eficacia.

DESCARGA de MiniTool

Saludos. Kbite
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Undelete Recovery - Recuperar archivos eliminados

El módulo Undelete Recovery sólo funciona con archivos eliminados y permite al usuario "recuperarlos" (otro término popular es "UnErase"). Este módulo de recuperación de datos se centra en la recuperación de archivos borrados y carpetas. Mediante el uso de Undelete módulo de recuperación, puede recuperar archivos borrados por vaciado de la papelera de reciclaje de Windows e incluso los archivos eliminados mediante el uso de + SUPR tecla SHIFT.

Undelete Recovery soporta FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y sistemas de archivos NTFS. Y es compatible con disco duro, unidad flash, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria y tarjeta de memoria flash.

33.jpg
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Damaged Partition Recovery - Recuperar formato del disco y particiones dañadas.

Los archivos podrán ser recuperados mediante el uso de este módulo de recuperación de datos, siempre y cuando la partición exista. Este módulo de recuperación de datos no solo recupera datos del disco duro o partición, si no también puede recuperar archivos de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash.

Cuando usted se centra en la recuperación de documentos y guardar archivos desde una unidad flash, tarjeta de memoria y tarjeta de memoria, este módulo de recuperación de archivos puede ayudarle a recuperar los datos.

Y este módulo de recuperación de archivos no sólo es compatible con partición MBR-estilo, pero también es compatible con Windows volumen de disco dinámico. Por ejemplo: volumen simple, volumen distribuido, volumen reflejado, despojado de volumen y volumen RAID-5.

¿Cómo recuperar datos dañados utilizando partición de recuperación?

Haga clic en Damaged Partition Recovery

Seleccione una partición / volumen que desea recuperar de la lista de particiones.

32.jpg


Haga clic en "Abrir" o "Full Scan".

¿Cuándo debo utilizar "Abrir" la función?

a.) La partición no es accesible en Windows. Y MiniTool poder de recuperación de datos puede identificar su sistema de archivos. Si la partición en la lista se muestra como "no identificados", usted tiene que utilizar la función "Full Scan".
b) Si te gusta para recuperar archivos de la partición con el tipo de sistema de archivos actual.

¿Cuándo debo utilizar la función"Full Scan"?

a.) La partición está dañada y la función "Abrir" no funciona.
b) La partición se formatea.
c) Si te gusta para recuperar archivos de la partición con el tipo de sistema de archivos anteriores.
d) Todas las razones de la pérdida de otros datos para la partición.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lost Partition Recovery - Recuperar particiones perdidas.

Este módulo está diseñado para recuperar datos desde particiones perdidas/eliminadas. Y también, este módulo de recuperación de datos puede ayudarle a recuperar sus datos cuando el disco duro se golpeó, MBR dañado, el disco particionado (fdisk) y la partición se sobrescribe cuando se utiliza de datos de software de seguridad para restaurar la imagen de disco.

En otras palabras, si usted no puede encontrar la partición que desea recuperar en el módulo de recuperación de particiones dañadas, es necesario utilizar el módulo de recuperación Lost Partition Recovery .

Hay dos análisis cuando se utiliza el módulo de recuperación de particiones perdidas para recuperar sus datos. La herramienta utilizará un rápido motor de escaneo para escanear rápidamente su particiones perdidas en primer lugar. Si Quick Scan no encuentra ninguna partición perdida, MiniTool Power Data Recovery utilizará automáticamente análisis completo del motor de la recuperación de datos para analizar el disco duro seleccionado para el cálculo de todos los sistemas de archivos contenidos en este disco duro. Si el motor de escaneo puede encontrar particiones perdidas, verá la siguiente pantalla:

31.jpg

Si la partición no es el que desea recuperar, puede hacer clic en "Análisis completo" para tener MiniTool Power Data Recovery y hacer un análisis completo del disco duro seleccionado para averiguar las otras particiones que faltan.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Digital Media Recovery - Recuperación en dispositivos de medios digitales.

Digital Media
Recovery es una herramienta de recuperación de datos de gran alcance que puede ayudarle a recuperar datos perdidos de un dispositivo de medios digitales. Por ejemplo: unidad de memoria flash, reproductor mp3, cámara digital, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, el iPod.

¿Cuándo debo utilizar este módulo de recuperación de datos?

Usted debe tratar de este primer módulo de recuperación de datos cuando se desea recuperar fotos, música y archivos de vídeo de estos dispositivos de medios digitales. No importa la tarjeta de memoria se formatea o se elimina los archivos. Este módulo de recuperación de datos debe ser su primera opción.

30.jpg


Lo que es diferente entre este y el módulo de recuperación de particiones dañadas?

Digital Media módulo de recuperación se centra en la recuperación de archivos de música, archivos de fotos y archivos de vídeo solamente. Y este módulo de recuperación de datos se ignoran el tipo de sistema de archivos actual del dispositivo.

¿Cómo funciona este módulo de recuperación de datos recuperar datos perdidos? Como ustedes saben, cada tipo de archivo tiene su formato interno. Por ejemplo: cabecera del archivo, el contenido de datos y archivo de pie de página. Digital Media módulo de recuperación analizará cada byte de su dispositivo y, a continuación se comprobará si los datos escaneados coincide con cualquier tipo de archivo con el apoyo de este módulo de recuperación de datos. Y en la actualidad, el módulo de recuperación de medios digitales compatible con el formato de archivo siguientes:

JPG: .jpg photo file
CR2: Canon RAW versión 2. Photograph from a Canon camera.
CRW: Canon RAW. Photograph from a Canon camera.
DCR: Digital Camera RAW. Photograph from a Kodak digital camera.
MRW: Minolta RAW. Raster image from a Minolta digital camera.
NEF: Nikon Electronic Format. Raster image from a Nikon digital camera.
ORF: Olympus Raw Format. Raster image from an Olympus digital camera.
PEF: Pentax Electronic Format. Photograph from a Pentax camera.
RAF: RAW Fuji. Raster image from a Fuji digital camera
SRF: Sony RAW File. Photograph from a Sony digital camera.
X3F: Sigma/Foveon X3 raw file.
TIFF: *.tif, *.tiff
DWG: AutoCAD drawing file(*.dwg)
PSD: Adobe PhotoShop file(*.psd)
CDR: Coreldraw file(*.cdr)
PSP: Paint Shop Pro file(*.psp)
PCX: Paintbrush file(*.pcx)
PNG: *.png
MP3: MPEG Audio Layer 3(*.mp3)
MP4: MP4 Movie File(*.mp4)
M4A: MP4 Audio File(*.m4a)
3GP: 3GP Movie File(*.3gp)
WAV: WAVE sound(*.wav)
ASF: ASF vídeo file (*.asf)
WMA: Windows Media Audio File (*.wma)
WMV: Windows Media Video File (*.wmv)
MOV: QuickTime Movie File (*.mov)
AVI: AVI clip(*.avi)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
CD / DVD Recovery - Recuperar archivos perdidos y borrados de dañados, discos rayados o defectuosos de CD y DVD
Este módulo es el más fácil de usar de los que se pueden encontrar en Internet.

Este módulo de recuperación de datos está diseñado para recuperar datos de discos CD y DVD. Está diseñado específicamente para recuperar archivos perdidos y borrados de dañados, discos rayados o defectuosos de CD y DVD.

Este módulo de recuperación de datos puede recuperar archivos grabados por los más comunes de software de grabación de CD /DVD. Se apoya para recuperar datos de todos los CD y los tipos de disco DVD (CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R y DVD-RW), y de rápida formato RW. También es compatible con discos grabados con el software de escritura de paquetes UDF: DirectCD, InCD, packetCD.

28.jpg



Capacidad de recuperación:

  • Recuperar los datos desde el formato ISO9600
  • Recuperar los datos desde el formato Joliet.
  • Recuperar los datos desde el formato UDF.
  • Encontrar y recuperar archivos borrados de discos RW que han sido eliminados a través de el modo Quick Format.
  • Compatbilidad con CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW + R+RW y DVD-RAM.
  • Soporte multi-sesión de los medios de comunicación.
Como ninguna otra herramienta de recuperación, el CD / DVD de recuperación del módulo es fácil de usar, que ofrece una interfaz de paso a paso que le guiará a través de varias etapas de recuperación de datos. Todo lo que tienes que hacer es clic en la opción "Abrir" o "Full Scan". Y luego esperar a que la exploración sea completa. Usted recibirá sus archivos borrados o perdidos en minutos.

En la actualidad, el CD / DVD de recuperación del módulo soporta los sistemas de archivos siguientes: ISO9660, Joliet y UDF.

29.jpg



El "Open" función podría abrir el disco CD / DVD directamente. Y todas las canciones del disco del sistema y el archivo se mostrará en este módulo. Esta función puede ayudar a recuperar archivos de un disco multisesión, y rayados o defectuosos de CD y discos DVD.

El "Análisis completo" la función completa, podrá escanear el disco para ayudarle a recuperarse, con formato y sin inicializar disco dañado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie