mas rapido el intrnet en xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lolindir

Nuevo Miembro
Miembro
#1
tengo una duda.. he leido el truco de aumentar la velocidad de internet pero los numeros que me dan a poner en "InternetSettings" -MaxConnectionPerServer y MaxConnectionPer1_0Server. ...donde me dice que agrege o cambie a los valores 6 y 8, mientras que en otro truco me dice que le ponga 20 y 20 (adsl) o 4 y 8...saquenme de esa duda porfavor....quiero mi internet mas rapido...gracias
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
#3
Mira depende también de tu conexión...

si es Dial-Up (telefónico): pon los valores 6 y 8

ADSL (banda ancha): pones los valores 20 y 20

Además no aguliza para nada tu conexión, si no que carga más rápido las páginas de internet, y también debes de quitar el 20% de recursos de internet que usa Windows para que se agulice tu conexión
 

grob

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Además no aguliza para nada tu conexión, si no que carga más rápido las páginas de internet, y también debes de quitar el 20% de recursos de internet que usa Windows para que se agulice tu conexión
Y qué se debe hacer para quitar el 20% de recursos de internet que usa windows?

Perdona mi ignorancia
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
#5
Aquí está el truco:

La explicación que nos dá es la siguiente:

Limitar ancho de banda reservado.

Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.

Para recuperarlo hacemos lo siguiente.

- Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.

- Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.

Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".

- Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"

- Click en "Plantillas administrativas"

- Click en "Red"

- Click en "Programador de paquetes QoS"

- En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"

- En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la opción "Habilitada" y en el cuadro de abajo en donde pone "Límite de ancho de banda (%)" ponemos el valor "0" (cero).

- Click en "Aplicar" y en "Aceptar".

Ya está, no hace falta reiniciar el sistema.
 

mendaur

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Hola compañeros, yo he intentado quitarle el ancho de banda que se reserva Windows pero no hay manera, ya que cuando voy a ejecutar y le pongo "gpedit.msc " me dice windws que no puede encontrar el archivo, que me asegure de la ruta... Por que me hace esto?

Un saludo Se nota mucho la subida de velocidad cambiando esto? yo utilizo azureus..

Un saludo mendaur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie