mcafee firewall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno okey, lo primero tus preguntas siempre postealas en un mismo lugar. Crees por favor otro post para mejorar la pagina nada mas....

Si ya probaste todos los crack que encontraste, miraste si son las que van con la versión que te bajaste, por que normalmente las versiones nuevas no tienen todavía crack. Pues entonces deberias de buscar tu la llave de restrincion y quitarla, pero para eso creo que tienes que tener ciertas cosas del programa nunca lo probé.
Pero lo que te recomiendo es que te vajes el NDO32 des esta misma pagina y como firewal el Zone last que son los que yo utilizo y son bastante buenos en mi opinión.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno si no te funcionan los cracks lo más seguro que que no te estés bajando los correctos, a veces sólo por la build ya no funcionan. Lo mejor es bajartelo de emule o bit torrent que suelen incluir el crack concreto para esa versión o enteros sin necesidad de crackearlos....

saturno

Nuevo Miembro
Miembro
Todos los cracks que me he bajado eran para la misma version. Deciros que el program funciona aunque me pone "EXPIRED" en la ventana del centro de seguridad de mcafee, pero no deja actualizar, me dice siempre que ponge el email y la contraeña con la que había registrado el producto. si teneis algúna otra idea,pues decirmela.Yo ya he probado de todo desde instalar una versión anterior y intentarla actualizar hasta hacer 6000 regsitros y meter 10000 cracks que cirulan en la red y a traves de Emule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie