mcafee

• Autor el_torero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

el_torero

Guest
hola saben que acabo de formatear mi pc y le e puesto Windows XP, y le puse un fire wall (zone alarm) y también tengo la ultima actualizacion de mc afee y al iniciar este me informa el siguente error : VSMain ha detectado un problema y debe cerrarse. y la información tecnica es esta: C:\DOCUME~1\Guga\CONFIG~1\Temp\WER5.tmp.dir00\appcompat.txt a ver si conocen esta falla y me podrian ayudar por favor:::::........grax

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola el_torero, mira por los datos que das te diría que estas infectado por un virus o troyano que te cierra el VSMain necesario para la actualización de firmas de tu programa antivirus.

Intenta revisarte con algún antivirus on-line y ver que no estés infectado

Un saludo, jbex

S

shernandez

Guest
hola saben que acabo de formatear mi pc y le e puesto Windows XP, y le puse un fire wall (zone alarm) y también tengo la ultima actualizacion de mc afee y al iniciar este me informa el siguente error : VSMain ha detectado un problema y debe cerrarse. y la información tecnica es esta: C:\DOCUME~1\Guga\CONFIG~1\Temp\WER5.tmp.dir00\appcompat.txt a ver si conocen esta falla y me podrian ayudar por favor:::::........grax
a mi me da el mismo erro si saben como arreglarlo.

Temp\WER5.tmp.dir00\appcompat.txt a

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
No se si, pero es que es un error de mc afee con las actualizaciones a mi me paso algo parecido y me tuve que descargar la actualizacion de Internet en mc afee mira aver si es eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie