Me aparece menos memoria de la q tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hantarons

Nuevo Miembro
Miembro
Mi problema es que no se desde cuando me aparece en mi información del sistema que el tamaño de mi memoria física es de 16 MB cuando en realidad tengo 256 MB.

Instalé el Everest para verificar eso y me sale lo mismo.

acá les dejo unas imágenes:

quisiera saber si se debe a algún virus o algo que pueda hacer para que utilize toda la memoria porque últimamente la veo algo lenta.

gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Al arrancar la maquína en la parte que te reconoce la cantidad de memoria, ¿reconoce los 256MB). Si no lo puedes ver revisa en la Bios la cantidad de memoria reconocida. Dentro de Windows click derecho sobre MiPC--propiedades.

Hantarons

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Al arrancar la maquína en la parte que te reconoce la cantidad de memoria, ¿reconoce los 256MB). Si no lo puedes ver revisa en la Bios la cantidad de memoria reconocida. Dentro de Windows click derecho sobre MiPC--propiedades.
gracias por responder.

ok click derecho a Mi pc> propiedades. ahi dice en la parte de Equipo 224 MB de RAM.

q hago? :confused:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto esa es tu cantidad de memoria real con la que cuenta tu equipo, tienes una memoria ram de 256 megas pero supongo que te queda en 224 porque tienes un vídeo integrado de 32 megas, cualquier otra duda nos escribes

Hantarons

Nuevo Miembro
Miembro
Perfecto esa es tu cantidad de memoria real con la que cuenta tu equipo, tienes una memoria ram de 256 megas pero supongo que te queda en 224 porque tienes un vídeo integrado de 32 megas, cualquier otra duda nos escribes
pero.. y la infromación del sistema.. no me deberían aparecer ahí los 256 megas de memoria física?

screens actualizados:

gracias por tratar de ayudarme

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Me suena a error del Windows, si en Administrador de Tareas te da la memoria que corresponde esta bien. No tienes que preocuparte por los demas si no interfiere en tu rendimiento.

Hantarons

Nuevo Miembro
Miembro
Me suena a error del Windows, si en Administrador de Tareas te da la memoria que corresponde esta bien. No tienes que preocuparte por los demas si no interfiere en tu rendimiento. 
bueno, estuve investigando y pensando que podía ser un error de memoria (hardware), así que me bajé un programita llamado memtest.

lo corrí al iniciar mi pc. me salieron muchos errores así que creo que es error de memoria.

alguien sabe como puedo arreglar eso?

no muestro un screen del análisis porque no se como podia guardar imgs desde ahi.. además no tengo cámara =s

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Nop, es decir información de sistema te muestra la cantidad que posees de memoria mas no te indica la cantidad de memoria que posee tu dimm, es decir tu cuentas con 256 megas pero le restas 32 de tu integrada y x esa razon es que te queda con 224 que es lo que muestra información del sistema, ahora lo del everest si puede ser algún error :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie