me aparece una pantalla azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lamagavoragine

Nuevo Miembro
Miembro
hola

hace unos días instale unas aplicaciones.. y por falta de atención.. me aparecio que había instalado un tal antivirus xp 2008. desde eso,, no hace sino aparecerme alarmas de que tengo 10.000 virus, auqneu la veerdad no es posible, y me apareció una pantalla azul en el escritorio que dice ue debo instalar un antispy o un antivirus... actualicé ambos en mi computador, y con el tune up, logré borrar el pinche antivirus xp, pero ahora,, a toda hora se sale del escritorio, y me aarece otra pantalla azul, que dice que hay un error , pulso f8, y se sale de ahí, ademas, antes usaba el mozilla,, pero desde que me empezo el problema por mas que lo reinstalo me es imposible navegar por medio de el.... no se como eliminar ese error, en el visor de sucesos aparece que se origina en mclogevent 258... que hago?

Master Dx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

1.Tienes que decir me el STOP.

2.Consiguete un buen ativirus, te recomiendo Kaspersky 7.0.

3.La mayoria de los antivirus que ofrecen Windows son dañinos elimina el XP 2008.

Saludos :oops:

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
si tienes la psoibilidad de ingresar a internet por medio del IE has un scaneo online gratis de la pagina de kaspersky te puede ayudar para desingfectar tu equipo otra forma que puedes hacer esto es desmontando tu disco y llevandolo a otra pc para vacuarlo en frio que noes mas que scanearlo y eliminar los virus sinque el sistema operativo este iniciado( el tuyo) también sigue las recomendaciones que te indico Master Dx y si puedes copia el error que te muetra el event log para revisarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie