me aparece una pantalla negra que pide usuario y contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tirasius

Nuevo Miembro
Miembro
Holasss, les cuento: tengo una notebook a la que le instale el XP, SP1, SP2 y framework 2.0. Hasta ahi todo bien. Instale un driver de WiFi (Atheros 5007 no se cuanto) y después de eso cada vez que inicio me pone toda la pantalla negra y tira un cartelito con usuairio y contraseña, al que le doy enter y entro a Windows normalmente... pero la cosa es que quisiera sacarle ese cartelito para que entre a Windows de una... otra cosa que me cambio es cuando le doy apagar sistema, antes me tiraba el cartel con los 3 botones de colores (apagar, suspender, reiniciar), pero ahora me tira una lista extensible con esas opciones.

¿como hago para volver a la normalidad?

Les cuento que probe yendo:

----------------------------------

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

pero aquí no me figura la opción AutoAdminLogon, así que no puedo cambiar nada

Otra cosa que probé es ir a panel de control -> cuentas de usuario -> cambiar la forma en que los usiarios inician y cierran la cesion y me tira un cartel diciendo que un programa (el driver de wifi que instale seguramente) me ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y que tengo que desinstalarlo si quiero que aparesca de vuelta.

Y TAMBIEN, fui a panel de control, cuentas de usuario pero no me apaerece ninguna que diga ASP.NET... me aparece la mia y otra que dice "invitado" nada mas...

¿que hago muchachos?

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Tirasius.

Haz lo siguiente:
Inicio -> Ejecutar -> aquí escribes sin las comillas "control userpasswords2"

En la ventana que te aparecera, desmarcas la opción que dice Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

Aqui lo acabo de hacer en mi compu para mostrartelo mejor.

Espero con esto solucionemos el pequeño problemita

Cualquier duda que tengas, no dudes en postear

Tirasius

Nuevo Miembro
Miembro
es que cuando pongo control userpasswords2, no me hace nada... o sea, se cierra la ventana de ejecutar y nada... no aparece esa pantallita de cuentas de usuario...

sera por el driver que me deshabilitó todo?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
De tener un punto de Restauración anterior a todo el problema intenta la restauración y de salir todo como es de esperar empieza de nuevo.

tengo una notebook a la que le instale el XP, SP1, SP2 y framework 2.
Tal vez deberías instalar el Service Pack 3 directamente: Descargar Service Pack 3

Ya nos dirás. Saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Una consulta, solo por preguntar, al intentar ejecutar el comando control userpasswords2 lo escribiste asl tal cual verdad?

Tal vez es una pregunta tonta mi amigo no te ofendas, pero anteriormente tuvimos algúnos compañeros en el foro que lo han escrito controluserpasswords2 todo junto, sin el espacio, es solo una pregunta, no te ofendas por favor.

Otra cosa que probé es ir a panel de control -> cuentas de usuario -> cambiar la forma en que los usiarios inician y cierran la cesion y me tira un cartel diciendo que un programa (el driver de wifi que instale seguramente) me ha deshabilitado la pantalla de bienvenida y que tengo que desinstalarlo si quiero que aparesca de vuelta.
El error que te aparece aquí, normalmente aparece ese cartelito que mencionas, cuando tienes activada la funcon de ver archivos de la red sin conexion.

Si tienes habilitado la funcion, deshabilitado y vuelve a probar.

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...flinefiles.mspx

Revisa este enlace de microsoft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie