me baje un juego con el kazaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

huno

Nuevo Miembro
Miembro
me baje un juego con el kazaa y no se si es ilegal o puedo tenerlo en mi computador :confused:

Hola. En que pais vives, no creo que en ninguna ley de ningún pais traiga que tener un juego descargado de un p2p es ilegal, la verdad, que no creo que te pase nada por tener ese juego instalado en tu ordenador, pero eso dependera de tu moral y de si realmente tienes miedo por tenerlo instalado o no,pero vamos que no creo que te pase nada personalmente por instalarlo.

saludos.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
hay amigo, :eek: no creo que realicen una caceria para encontrarte porque bajaste un juego de forma "ilegal", :D

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
todo lo que bajes peer to peer es ilegal ya que no has ido a una tienda a comprarlo....pero cuantos no lo hacemos tranquilo......

suerte

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola huno, todo lo que descargues que tenga crack es ilegal, solamente podrás disponerlo de un máximo de 24 horas (creo que no estoy muy seguro) al cabo de esas 24 horas si lo mantienes en tu equipo sin comprar la licencia estarás incurriendo en un delito de piratería.

De todas maneras tampoco te agobies mucho por el tema ahí un refrán que reza así:

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

El día que dejen de “robar” y de “especular” nadie o muy pocas personas tendrán software ilegal, creo que algún día se deberán de dar cuenta de ello

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie