Me blokearon en un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

v3n3

Nuevo Miembro
Miembro
hola, les cuento que me borraron la cuenta en un foro y me blokeron el id de mi pc, osea ya no puedo entrar mas a esa pagina mi pregunta es la siguiente como hagoa para desblokearme y poder entra de vuelta.

gracias dany.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los baneos suelen ser de 3 tipos:

Por IP.

Por nombre del user.

Por dirección de correo.

Aqui hemos llegado a banear a usuarios ocasionalmente pero siempre son temporales ya que no sirven de nada.

Para volver a entrar a un foro donde te hayan baneado es suficiente que utilices un proxy para entrar de una Ip diferente, que te registres con otro nombre de usuario y con otra cuenta de correo.

Si tu Ip es dinamica, osea si cambia cada vez que te descoinectas y te vuelves a conectar, puedes saltarte el paso del proxy, smplemente te desconectas, te vuelves a conectar, borras las cookies y te vuelves a registrar.

Si necesitas un programa que te suministre proxy entra a la zona de descargas de esta web y bajate uno entre Steganos Internet Anonym 6.0.8 que viene en Español y muy fácil de usar, ademas tienes un tutorial de uso aquí mismo en el foro de seguridad, o Stealther 2.7 que es mucho mejor pero en ingles y un poco mas complicado de usar.

v3n3

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, ya logre entrar pero tuve que borrar todos mis archivos temporales e ingresar otro nombre y otro mail.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie