Me conviene esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, pensaba hacer esto; actualmente tengo una USB com Mp3 player de 1GB, pensaba venderla junto con mi movil y comprar otro movil con reproductor de Mp3 y con slot para tarjeta de memoria, e incluso usarlo como memoria USB, es decir, usaria el movil como reproductor, memoria, y obvio telefono tener todo en uno, pero no se si me convenga debido a los distintos tipos de memorias que hay, porque en dado caso que después vaya a cambiar de movil de nuevo la tarjeta de memoria no sea compatible; me recomendarian esto o tener una USB aparte y aparte el movil con reproductor? saludos!!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
me recomendarian esto o tener una USB aparte y aparte el movil con reproductor? saludos!!!
Aparte de una! sin pensarlo dos veces.

Es 30 veces más práctico tener todo junto, lo se.Pero yo, prefiero un celular por un lado, y un mp3 por otro ( un mp4 mejor ).

Por qué?

Sinceramente, no tengo muchas razones.Pero creo que el celular, está para celular, y no para escuchar música.Además si te ponés a escuchar música, tu parlante durará menos, salvo que le pongas los audífonos.

Otra cosa, si tenés todo junto, la batería del celular, durará menos que una flatulencia en la mano.

Esa es mi opinión.Espero que te sirva.

Saludos!.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, en parte es eso de la bateria del movil, pero también seria la bateria del reproductor...

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Claro.Si tenés todo junto, la batería durará poco.Aun que esos celulars, bienen con una buena capacidad para la batería ahora que lo pienso.En especial los Nokia.

Pero bueno, sigo pensando que en que tenerlos separados, es la opción a elegir.

Saludos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie