Me conviene instalar el SP2 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DugguVan

Nuevo Miembro
Miembro
Muy pero muy buenas a todos, Mi duda es la siguiente: sé que con mi nuevo AThlon 64 3000+ tengo la posibilidad de activar el " Enhaced Virus Protection", que en combinacion con el Service Pack 2 instalado en el XP me proveería de mayor seguridad contra virus y etc, etc.

El dilema es que sé que a mucha gente el SP2 le ha traido mas de un dolor de cabeza, y como por ahora me funciona todo de perlas (con el Emule y todo...) no quisiera cagarla!

¿Vale la pena arriesgarme e instalar el SP2? lo tengo por el Windows Update listo para instalar pero no quiero tener problemas con el Emule y la estabilidad en gral. (mi XP es pirata, ademas! )

Gracias x Todo !!

P.D: ¿Tengo que pasarle el antivirus y limpiar los temporales antes de instalar el SP2 ?

Duggu Van.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Si tu Windows es Pirata, NO RECOMIENDO instalar el SP2.

Si tu interes es mantener una buena seguridad, con que tengas el Antivirus siempre actualizado, un antispyware y un contrafuego (Firewall), sera más que suficiente. Por supuesto, deberas tener mucha precausion con las preguntas que te hacen en los sitios Web que visitas y pasarle el antivirus a todo el material que incluyas en tu PC.

DugguVan

Nuevo Miembro
Miembro
Claro, hasta ahora estoy a gusto, pero da una cosilla saber que tienes una opción extra de seguridad y no estar seguro de poder usarla...

De cualquier forma si al instalar el SP2 (no creo que lo haga,peero...) algo fuera mal, ¿podría utilizar el restaurar sistema para volver atras y de esa forma deshacerme del SP2?

¿Si no lo instalo pierdo de poder instalar los proximos hotfix y actualizaciones de windows? (no estoy tan seguro de que sean necesarios, pero bué)

Un saludo ! :confused:

porma

Nuevo Miembro
Miembro
El dichoso sp2 se instala como un programa más. Quiero decir que lo encontrarás en agregar o quitar programas por si un día quieres desinstalarlo. Y menos mal!!

Un saludo

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Ya veo que lo que quieres es instalar el SP2.

Visitate la siguiente pagina:

www.deremate.com

Alli encontraras el CD de Instalacion del WinXP SP2. Este CD ya trae incluido el SP2, así que al instalar el WinXP con este CD, automáticamente se instala el SP2 y queda hecha la actualizacion. Haciendolo de esta forma NO HAY PROBLEMA.

Los problemas se originan cuando tienes un WinXP pirata instalado y con posterioridad te bajas el SP2 y lo instalas como un programa adicional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie