Solucionado Me da error una actualizacion y no puedo actualizar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#2
Hola, ¿Has aplicado lo que te indiqué en el siguiente tema?

Actualizaciones fallidas

Si no puedes borrar, lo pruebas haciéndolo en modo seguro, luego reinicias al modo normal, de esa forma obligarás al WinUpdate a descargar nuevamente el update.

Sino sigues lo que la propia MS indica https://support.microsoft.com/es-ar/help/910336/windows-update-error-0x80070002-or-0x80070003

Verás que es prácticamente lo mismo que te comento en aquel tema, solo con el aliciente de detener el servicio de WinUpdate y eliminar el DataStore que solo puede ser eliminado si se detiene WinUpdate

Saludos ;)
 

win_xp

Nuevo Miembro
#3
A ver, mi intención es la primera que me has dicho hacerlo con modo seguro, el problema es que aunque elija modo seguro con funciones de red no tengo Internet, no recuerdo con que método lo hice una vez pero tuve Internet, si me ayudas...

Y lo otro, solo con detener winupdate y borrar software update o data store, ya podre instalar bien esa nueva actualización?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#4
Hola win_xp.

Estas son las indicaciones para entrar en Modo seguro y con Red en Windows 10.

Sobre si te será posible instalar esa actualización, solo lo sabrás intentando lo que se te ha indicado, comprende que no somos adivinos, es una causa bastante conocida y que suele solucionar esa incidencia ya que elimina el posible intento fallido de instalación de una descarga corrupta, y al eliminarse ya no impide la nueva descarga.

Saludos, Kbite
 

win_xp

Nuevo Miembro
#5
He echo esto de la respuesta, se me ha eliminado todo de la carpeta Windows > SoftwareDistribution > Download

menos una cosa que no se ha borrado y he intentado instalar y sigue igual, primero se ha puesto al 3% pero no se ha instalado correctamente (no me ha salido ningun error) ahora me vuelve a salir la actualizacion y esta al 0%, no se si lo de las burbujas interfiere en algo...

__________________________________________________________________________


Hola WinXp, que haya errores en la instalación de los Updates no es nada anormal, es mas es frecuente, puede depender de muchos factores, ya se instalará correctamente.

Lo que puedes hacer es ir al Explorador de Windows, ir a Windows > SoftwareDistribution > Download y borrar el contenido de la última carpeta, puede que pida permiso, lo borras de la papelera también, reinicias la computadora, cuando inició, vas a WinUpdate y le pides que busque manualmente, debería encontrar los updates que no se instalaron.

Muchas veces esos errores pueden deberse a que se descargan mal o bien por otros factores.

Saludos ;)
 

win_xp

Nuevo Miembro
#6
Ya le he podido instalar creo, porque me ha pedido reiniciar el ordenador. No se si es porque mientras se estaba instalando la actualización miraba videos a YouTube en el ordenador o por que... però parece que se está instalando :)
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#7
Hola WinXp, que bueno que se ha instalado correctamente la actualización y gracias por comentarlo.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie