Me da este error cuando reinicio o enciendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos del foro, hace poco formatee (bueno, o algo asi, recuperacion del sistema,mejor), ya que Windows no me da permiso de formatear la particion C, donde están instalados casi todos los programas, por culpa de codecs, etc...hacia mas de 1 año y medio que no se formateaba,y lo hizo un tecnico, ahora cada vez que enciendo el PC, o simplemete estoy trabajando con el me sale cada un tiempo este mensaje:

o este:

ese programa o aplicacion la miro con el tune up y se activaba con Windows al inicio,lo desactive pero me pasa igual, yo no tengo disco en la unidad cuando pasa eso, ni estoy haciedo nada en la unidad F ( es la interna lectora del PC). ¿Que es?.Como estuve instalando tantos programas en un dia y medio igual es algúna incompatibilidad.. aunque no recuerdo ese programa antes de la recuperacion del sistema, Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es bastante raro el problema, por si acaso la unidad F no se refiere a algúna memoria USB, podría ser que hayas instalado algún software en algúno de esos y cada tanto te solicita ya que el Windows no encuentra la aplicación. Ya has descartado problema de virus.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigo Ariel, si pase el anti-virus y el AVG y encontraron 2-3 keyloggers y un troyano, los elimine y se me ocurrio pasar el Elistara, y encontro 4 cosas;

dTue May 15 00:57:41 2007

EliStartPage v13.96 ©2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Por favor, envienos una muestra del fichero

C:\Muestras\ALCMTR.EXE.Muestra EliStartPage v13.96

a "virus@satinfo.es". Gracias.

C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Alcmtr"="ALCMTR.EXE"

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Msconfig"="C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto"

No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
.Debio ser al descargar algúna cosa sin el anti-virus cuando restaure, o algo asi, cuando pase el Elistara me decía que me faltaba el parche de Windows MS06-001,

era raro, ya que instale todas las actualizaciones,menos el Internet Explorer 7, y como ves en la captura, el Elistara dice que entrando en Windows update se actualizaba, pero que va, lo hice buscando "a mano" y descargarlo aparte,valide mi windows, por que es original 100%,y me parece raro que no me instalara ese parche que dicen que es tan importante,tambien entre en Microsoft update (no se si es lo mismo) y nada, como dije, a mano, no me a vuelto a pasar lo de la unidad F ni nada, lei sobre esa aplicacion y es algo de Windows que abre archivos .DLL o algo asi. Queria saber si tengo que tener todas las actualizaciones instaladas en el PC osea:

etc......Ah! otra pregunta, por que el Elistara me desinstala el Video Convert Master 7.9? osea,borra un archivo que lo deja invalido.. es que lo compre y me parece raro que siempre que paso el Elistara me lo borra, ¿es un spy-ware? :confused: ... Gracias por todo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Ambos errores son un bug del ElistarA, tanto el parche que te falta, que no es así como que elimine el Video Convert Master 7.9, por eso siempre mandamos hacer esto:

Y esta aplicacion también (No necesita instalacion, dale si a todo, el report estará en C:Infosat) Cuando empiece el Scaneo, DESTILDAS la opción de eliminar, a la izquierda de la ventana del programa, No te saltes este paso ElistarA

Que no elimine nada
¿Te sigue saliendo el error? De ser así pega un log de hijacktihs

Un Saludo

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola Lestat! ¿que tal? pues instale el vídeo convert master 8 y era el mismo codigo :D .. No se lo que es un Bug, un fallo?.. bueno, me instale el parche de Windows por si acaso ( total uno mas... ) ya me va todo bien ( dentro de lo que cabe) ahora ire a la sección de los codecs que eso , va para largo...

Te pego un log del hijackthis por si acaso

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 7:22:54, on 16/05/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\windows\system\hpsysdrv.exe

C:\WINDOWS\AGRSMMSG.exe

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe

C:\WINDOWS\ALCWZRD.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe

C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\XemiComputers\Active Desktop Calendar\ADC.exe

C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

c:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\PSIService.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

L:\Corel Snapfire Plus\Corel Photo Downloader.exe

L:\Archivos de programa\Diner Dash Flo On The Go\Diner Dash - Flo On The Go.exe

C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

C:\WINDOWS\explorer.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

L:\Mis Documentos Lacie\Mis documentos\Programitas\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = https://www.trucoswindows.net/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O3 - Toolbar: Vista de HP - {B2847E28-5D7D-4DEB-8B67-05D28BCF79F5} - c:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\HPDTLK02.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [hpsysdrv] c:\windows\system\hpsysdrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Acceso directo a la página de propiedades de High Definition Audio] HDAudPropShortcut.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet /keeploaded /nodetect

O4 - HKLM\..\Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Recguard] C:\WINDOWS\SMINST\RECGUARD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [AlcWzrd] ALCWZRD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [Active Desktop Calendar] C:\Archivos de programa\XemiComputers\Active Desktop Calendar\ADC.exe

O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1179183621250

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Unknown owner - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Unknown owner - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\navapsvc.exe (file missing)

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: ProtexisLicensing - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\PSIService.exe

O23 - Service: SAVScan - Unknown owner - c:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\SAVScan.exe (file missing)

Un beso Lestat :confused: ..*Susan*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie