Me decis temas para instalar en windows 10? Es recomendable hacerlo?

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
He echo esto

Pero no se si lo habre echo bien ni tampoco entiendo que hay que copiar y pegar en c: windows, sources, themes… Dice el youtuber que seleccionw y lo pega en la carpeta y luego me hago un lio…

Solo uno que se llama neo no se que mas y la barra del escritorio se cambia a verde o blanca y el otro un tema oscuro… si me pudieras decir cuales son compatibles con mi windows 10 1909? Y al actualizar windows (una actualizacion impirtante) de windows update. Recomiendan revertir los cambios y aplicar el tema de windows normal por problemas con la actualizacion de windows y dejarlo en pabtalla negra, es verdad?

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
He echo esto

Pero no se si lo habre echo bien ni tampoco entiendo que hay que copiar y pegar en c: windows, sources, themes… Dice el youtuber que seleccione y lo pega en la carpeta y luego me hago un lio…

Solo uno que se llama neo no se que mas y la barra del escritorio se cambia a verde o blanca-gris y el otro un tema oscuro… si me pudierais decir cuales son compatibles con mi windows 10 1909? Y al actualizar windows (una actualizacion importante) de windows update. Recomiendan revertir los cambios y aplicar el tema de windows normal por problemas con la actualizacion de windows y dejarlo en pabtalla negra, es verdad?

Uno era el tema neo que deja clarito la barra del escritorio y otro negro dark o no recuerdo ahora y si modifica la interfaz de la pantalla etc..

PD: ahora lo he escrito bien! corregido*

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
El video son indicaciones para aplicar un tema de "terceros", o sea un tema no oficial de Windows, si lo has aplicado y no te ha dado errores o problemas de rendimiento entonces está bien.

En cuanto a las actualizaciones, éstas usualmente verifican si algún archivo de sistema ha sido modificado (parcheado) y lo restauran a su versión original, por lo que tendrías que volver a aplicar las instrucciones del video.

Al no ser un tema oficial de Windows tienes que estar atento a posibles problemas de rendimiento.

110515052020

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder @ole1105 pero en sitios como deviantart etc porque la mayoria no se aplican los temas correctamente en mi windows 10 y no cambian nada?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Que yo sepa deviantart es una pagina web y eso no lo cambia los temas de windows. :rolleyes:

En todo caso asegurate de parchear los 3 archivos mencionados en el video, si es así el problema es de los temas que aplicas o que algunos programas no usan el diseño estandar de ventanas de Windows, por lo que no se aplica correctamente el tema.

110515052020

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
@ole1105 entonces cual pagina web me recomiendas de temas?

Pero no entiendo lo del video sobre todo la parte que dice "seleccionar y arrastrar el theme a la carpeta theme y luego en c: windows, sources, themes" no lo entiendo exactamente que hay que hacer.. si tu los has entendido y me lo explicas si eres tan amable...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Lo siento, no vi el video completo y no uso temas para modificar la apariencia de Windows.

En lo que entiendo, tienes que descargar el programa UltraUXThemePatcher, ejecutarlo como Administrador y reiniciar el equipo.

Luego simplemente descargas los temas que quieres aplicar, descomprimes y copias los archivos a la carpeta c:\Windows\Resources\Themes\, es un achivo .theme y su carpeta lo que tienes que copiar y listo. Luego ya puedes seleccionar ese tema en los temas de Windows.

EDITADO: Asegurate que el theme que quieres aplicar es para Windows 10, hay temas para Windows 7 o XP que no funcionarán completamente.

110515052020

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
normalmente en la pagina te dice para que sistema es compatible.

Personalmente no soy partidario de modificar los archivos propios del sistema. Mas de una vez causan inestabilidad en el rendimiento del equipo.

Saludos

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
De acuerdo y dime si al instalar una actualizacion importante de windows hay incompatibilidad y windows no arranca o se queda la pantalla en negro, que solucion hay?

Arriba Pie