Me deja de reconocer la tarjeta de sonido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oscor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido con mi Windows XP Professional SP2. Tengo la tarjeta de sonido que viene con la placa base integrada desactivada ya que uso otra que me compré a parte. Instalé los drivers y funciona perfectamente siempre, el problema es cuando llevo con el PC un rato encendido de repente es como si no la reconociera ya. Me voy al Panel de Control, dispositivos de sonido y me pone "No se encontró ningún dispositivo". Lo curioso es que yo puedo estar jugado al World Of Warcraft donde tengo asignada esa tarjeta de sonido y el sonido me va perfecto, o con el winamp. Pero programas donde no puedo asignar una tarjeta de sonido determinada no reconocen ninguna y el sonido no me va. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Gracias.

tartaros65

Nuevo Miembro
Miembro
Oye creo que te tengo una propuesta

ve al administrador de dispositivos

(menú inicio, propiedades de mi pc, pestaña de Hardware, administrador de dispositivos)

y desinstala la tarjeta de sonido, luego reinicias la compu y metes el cd de instalación de drivers que venia con la tarjeta de sonido y si lo perdiste por algúna razon ve a la pagina del fabricante (antes de desinstalar la tarjeta de sonido) y descargate el driver en una llave maya, luego lo instalas y si te pide que reinicies la compu la reinicias

y listo.. ;)

y si no sirve esto sigue posteando tal vez alguien mas o yo si encuentro la solución te puedo ayudar.

Tartaros65

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie