Me desconecto de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Robertsexy

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo mi internet de acceso de modem y se descondecta sorpresivamente

no se que hacer para que ya no se desconecte diganme como hacerle para que

ya no se desconecte.

A y otra pregunta como acelerar mi coneccion a internet yo navego a 45,2 kbps

esta es su velocidad y quiero acelerarla diganme como hacer esto a y también como descargar archivos a mas velocidad...

hojala puedan ayudarme con mis problemas de todos modo gracias por su atencion... :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo tengo mi internet de acceso de modem y se descondecta sorpresivamente

no se que hacer para que ya no se desconecte diganme como hacerle para que

ya no se desconecte.
Revísate si tienes habilitada la desconexión automática para ello:

Herramientas->Opciones de Internet->selecciona Conexiones.

En el cuadro Configuración de acceso telefónico haz clic sobre la conexión que utilizas para conectarte a Internet. Pulsa sobre Configuración luego sobre Marcando. Ahora desmarca la casilla "Habilitar la desconexión por inactividad", o aumenta el tiempo que transcurrirá antes de la desconexión (hasta un máximo de 59 minutos).

Acepta los cambios y listo.

A y otra pregunta como acelerar mi coneccion a internet yo navego a 45,2 kbps

esta es su velocidad y quiero acelerarla diganme como hacer esto a y también como descargar archivos a mas velocidad...
Mejoras para nuestro módem, servirán para aumentar la velocidad.

Vamos a Inicio->Panel de control->Módem.

Clic en el botón Propiedades->pestaña Conexión-> botón Configuración de puerto

Subimos el FIFO búfer de recepción a 14 (el máximo) y el FIFO búfer de transmisión a 16 (el máximo).

Ingresamos la velocidad máxima, 115200, y aceptamos.

Abrimos el archivo C:\WINDOWS\win.ini con el Bloc de notas o un editor de textos.

Buscamos la clave ports, y en el com donde se encuentre el módem instalado cambiamos los valores a com3:=921600,n,8,1,p (máxima velocidad a 921.600 bps/s, “n” de non parity, 8 bits de data, 1 bit de stop y “p” para que el control del flujo sea por hardware).

Nota: sólo recomiendo estos cambios a los usuarios expertos, y advierto que tal vez no funcionen con todos los modelos de módems.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie